Adelaida Polo, Andrea Trepat y Tropescu, incorporaciones de ‘Mar de plástico’

  • 08-20-2016
  •  Antena 3
  • ‘Mar de Plástico’ se despedía de su audiencia el pasado 22 de diciembre superando holgadamente el 20% de media de share de temporada, los secretos del éxito de la serie que produce Boomerang TV para Antena 3 radican en un guión lleno de incógnitas que poco a poco son desveladas y un elenco de lujo, encabezado por actores consagrados como Rodolfo Sancho (El ministerio del tiempo) o Pedro Casablanc (Amar es para siempre) y rodeado por jóvenes promesas como el actor gaditano, natural de Vejer de la Frontera, Jesús Castro (El Principe), el madrileño Patrick Criado (Águila Roja) o las debutantes Nya de la Rubia y Andrea del Río. No sería de extrañar que la segunda temporada de ‘Mar de plástico’ pudiese estrenarse en el mismo mes de septiembre en el que hace un año fue todo un éxito.

    La primera temporada de ‘Mar de Plástico’ dejaba al benjamín de los Rueda, Fernando (Patrick Criado) encarcelado con cargos por haber sido el autor del asesinato de Ainhoa Sánchez, hija de la alcaldesa del ficticio pueblo almeriense Campoamargo, y con Lucas (Jesús Castro) y Fara (Yaima Ramos) huyendo para vivir su amor. Pero «unos meses más tarde», Salva Morales, interpretado por Luis Fernández (Los protegidos), que en ese momento estaba practicando ciclismo de montaña encontraba el teléfono móvil y unas botas que le llevarían al cuerpo sin vida de Marta Ezquerro (Belén López), ingeniera agrícola y actual pareja de Héctor Tarancón (Rodolfo Sancho) que yacía sin vida en un contenedor de desechos, un asesinato, una vez más, sobre el que girarán las tramas de la segunda temporada.

    Las tres nuevas caras de la segunda temporada de Mar de Plástico

    Con los abandonos de Jesús Castro y Yaima Ramos y la muerte en el último capítulo de Marta (Belén López), era necesario incorporar nuevos personajes que den vida a las nuevas tramas de la segunda temporada así como dar protagonismo a otros que ya aparecieron como Miguel Fernández (La riera) que será uno de los protagonistas. Conoce a los personajes a los que darán vida Adelaida Polo, Andrea Trepat y Florín Tropuesto:

    Adelaida Polo: En su primer papel en televisión, la actriz interpretará a Sol, prima de Lola (Nya de la Rubia). Instagram de Adelaida Polo.
    Andrea Trepat: Andrea será Cristina, una joven de 20 años de edad que comenzará una relación con Fernando Rueda (Patrick Criado) mientras éste está en la cárcel. Ésta será la segunda vez que Patrick Criado y Adelaida Polo coincidan ya que compartirían rodaje en ‘El club de los incomprendidos’ que protagonizaría Charlotte Vega. Instagram de Andrea Trepat.
    Florín Tropescu: Será Vlad, el nuevo malo de ‘Mar de plástico’ y «socio» del empresario más importante de Campoamor, Juan Rueda.

    ‘El mar aún guarda secretos’, el trailer de la segunda temporada de ‘Mar de plástico’

    Jesús Castro cambia ‘Mar de plástico’ por ‘Perdóname Señor’

    Jesús Castro que daba vida a Lucas, en ‘Mar de plástico’ decidió no renovar por una segunda temporada porque el actor gaditano reconocía que «no terminé de coger al personaje, si no terminas de creerte al personaje, es difícil que el público te crea». El actor no entendía cómo su personaje podía pasar de ser un orgulloso racista a enamorarse locamente de una mujer de color de un capítulo a otro.

    Sí que le atrajo Rafa, el personaje que pronto le veremos interpretar en ‘Perdóname señor’, un chico conflictivo y sobrino de una religiosa, interpretada por Paz Vega, que acabará metido en una banda de crimen organizado. Un personaje muy similar a los que hasta ahora ha interpretado pero que para él, será un cambio de aires.

Los comentarios estan desactivados.