Adriana Abenia al rescate de ‘Hazte un selfi’ de Cuatro

  • 10-12-2016
  •  Cuatro
  • Tras más de un mes en antena en el access de las sobremesas con números más propios de programas de la TDT o incluso repeticiones, el programa que presenta Uri Sabbat en Cuatro, ‘Hazte un selfi‘, sufrirá un necesario cambio de contenido. No será ese el único cambio al que será sometido ‘Hazte un selfi’, ya que Mediaset España ha decidido que se incorpore como copresentadora la dicharachera periodista catalana Adriana Abenia (‘Amigas y conocidas’) al que hasta ahora era un talk show en el que personas anónimas de nuestro país contaban diferentes experiencias.

    A partir de la próxima semana, ‘Hazte un selfi’, que se emite de lunes a viernes, mutará de talk show a un programa inspirado en el exitoso programa ‘Zapeando’ que presenta Frank Blanco en LaSexta, en el que en clave de humor se analizarán las noticias del día además de hacer un repaso de las imágenes más curiosas, llamativas y graciosas de los canales del grupo.

    «Estoy entusiasmada con este proyecto, vamos a poner todo patas arriba. Mi intención es darle alegría y un punto canalla y descarado a ‘Hazte un
    selfi’.» declaraba una ilusionada Adriana Abenia al ser preguntada por su incorporación al programa.

    Adriana Abenia, una más de las ‘Amigas y conocidas’

    ‘Amigas y conocidas’ se estrenó en el año 2014 como una de las múltiples secciones de ‘La mañana de verano’, en dicha sección seis mujeres debatían sobre los temas más destacados del día. Tras escuchar RTVE las buenas críticas y las peticiones en redes sociales para darle mayor importancia al espacio, la sección acabó desligada del programa matinal convirtiéndose en un formato propio situado en parrilla justo después de ‘La mañana de La 1’. Al programa que presenta Inés Balleser y la sustituye Berta Collado en verano se incorporaría Adriana Abenia en el 2016 donde todavía participa como tertuliana.

Los comentarios estan desactivados.