Aisha Bordas no abandona su zona de confort en ‘Top Star’

  • 05-27-2021
  •  Telecinco
  • Enfrentarse a los tres «leones» que ejercen de mecenas en ‘Top Star’ con los nervios jugando en contra es una empresa complicada. Por eso es importante no volverse loco ni experimentar sobre el escenario. Mantenerse en la zona de confort y demostrar que es la mejor en su estilo.

    Aisha Bordas, de 37 años y nacida en Benimamet, podría haber interpretado cualquier canción o explorado cualquier estilo, versatilidad tiene para ello, pero ha optado por la jugada más inteligente. Interpretar un tema que la define como artista, concretamente ‘And I Am Telling you’ de Jennifer Hudson.

    Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja serán quienes pongan precio a su voz, condicionados eso sí por un formato encorsetado en el que la puja máxima viene condicionada por la posición de cada artista en su categoría. En este caso Risto ya había agotado su presupuesto y con sus «armas de mujer» tendría que conquistar a Isabel o Danna.

    La primera en abrir la puja era Isabel Pantoja con 1.000 y Danna igualaba para poder optar a su voz una vez acabe de interpretar ‘And I Am Telling you’.

    Isabel Pantoja: «Lo has bordado. Eres delicada pero tienes garra. Tienes una voz que puedes hacer lo que te da la gana. Viva Valencia de donde han salido grandísimos artistas y cantantes. Tú eres una ‘Top Star'».

    Danna Paola: «Me sentía como en un musical de Broadway esperando ese final de repente y fue como un subidón. Puedes hacer lo que te dé la real gana pero los nervios te traicionaron en algún momento en los agudos pero lo has dejado todo en el escenario».

    Risto Mejide: «Te he visto aparecer pero por los prejuicios no daba un duro por ti por llevar esa pinta de pastorcilla de Toy Story. Luego abres la boca y empiezas a cantar cambiando la película radicalmente. Has hecho muy bien eligiendo este tema. Ojalá todo el mundo que pasa por el escenario cantase así y provocase lo que tú provocas».

    Isabel Pantoja subía hasta los 11.000 para llevarse la voz de Aisha.

    Redes Sociales de Aisha Bordas

    Instagram

Los comentarios estan desactivados.