La «desastrosa» actuación de Albert Infante es pase de oro en ‘Got Talent’

  • 02-25-2021
  •  Telecinco
  • En su larga trayectoria como conductor de ‘Got Talent’, Santi Millán se ha caracterizado por utilizar en ocasiones su pase de oro buscando la peculiaridad, la excentricidad. Su primer pase de oro fue para Jonas Molbeck, su talento ser capaz de hablar gallino.

    El presentador ha querido premiar esta vez al bailaor Albert Infante con el máximo galardón del programa, que recordemos otorga el pase directo a la semifinal, a este joven de 21 años que «estaba muy nervioso» durante su actuación.

    Una actuación que consistía en un zapateado que ha estado «fuera de tempo» según Risto Mejide pero que el protagonista ha asegurado ser «por los nervios» y que los «factores han desencadenado en el desastre».

    «Me encantas. Me gusta mucho tu personalidad porque te tomas bien lo que dice Risto» valoraba Edurne y era entonces cuando Risto Mejide descubría el verdadero talento de Albert, el humor. «Te has equivocado de profesión. Tu profesión es cómico, salir con un micro y ya está.» pero él no estaba muy de acuerdo: «Qué dices, qué vergüenza, qué lache, salir ahí hablando de chistes.»

Los comentarios estan desactivados.