Alta traición de Irene Junquera, copresentara ‘All you need is love… o no’ en Telecinco

  • 04-09-2017
  •  Telecinco
  • ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

    El anuncio de Irene Junquera de abandonar ‘El Chiringuito de Jugones’ parecía tener más que ver con una incompatibilidad de horarios que con un cambio de aires de la periodista madrileña.

    Irene lograba notoriedad gracias a su participación, como encargada de leer los mensajes de la audiencia, en el debate partidista y afín al florentinismo de ‘El Chiringuito’. Primero en el canal derechista para luego trasladarse todo el equipo al grupo Atresmedia, por impagos y desavenencias, donde habitaron en diferentes canales como Nitro, Neox y en la actualidad en Mega. Años después de llegar al grupo de San Sebastián de los Reyes, ‘Zapeando’ de laSexta se fijó en ella y la incorporaría al equipo como colaboradora habitual. Hace unas semanas anunciaba en ‘El Chiringuito de Jugones’ que dejaría de colaborar, ya en labores de tertuliana, y pocos podían imaginar que ese cambio del que hablaba se tratase de traicionar al grupo y a quienes le dieron la oportunidad para marcharse a la competencia.

    Irene mordía la manzana, copresentar junto a Risto Mejide un programa que tiene pinta de fracasar como es el remake de ‘Lo que necesitas es amor’, bautizado por Mediaset España como ‘All you need is love… o no’. Con este movimiento, Irene tendrá complicado volver al paraíso ya que si en algo se caracteriza el ser superior es en ser inmisericorde con los que han probado el fruto prohibido.

    En televisión es casi imposible predecir el éxito de un producto, sino nunca hubiesen triunfado las matrimoniadas de José Luis Moreno o la infame ‘Ana y los siete’, pero que nadie dude que ‘All you need is love… o no’ tendrá pocas oportunidades para triunfar y de no hacerlo el programa tiene tintes de acabar como una novela negra, ejecutada por la mafia italiana por los bajos datos de audiencia.

    El monstruo mediático que nació en Operación Triunfo

    El único beneficiado de las críticas por parte de Risto Mejide a los concursantes de Operación Triunfo, en su etapa en Telecinco, fue él mismo. Todos los participantes de aquellas ediciones limpian portales, reponen supermercados o son relaciones públicas en las discotecas más recónditas del país, salvo la protegida de Risto Mejide, Virginia Maestro que sigue intentando vivir de la música mientras que Risto Mejide sigue en televisión y poco a poco ha logrado convertirse en uno de los comunicadores más solicitados, un monstruo mediático.

    En Mediaset España durante una larga temporada para caer en las redes de Atresmedia poco más de un año, donde fracasaría, para volver al grupo de Fuencarral. En la actualidad, triunfa con ‘Got Talent’ y ‘Chester in love’ de Cuatro y este año dará un nuevo paso para destronar a los grandes nombres de la cadena presentando ‘All you need is love… o no’. Al fin y al cabo quién sabe más de amor que quien ha logrado cautivar a Laura Escanes, 20 años menor que él.

Los comentarios estan desactivados.