Alyre y el síndrome abstinencia en ‘Top Star’

  • 05-28-2021
  •  Telecinco
  • El síndrome de abstinencia es una causa efecto que se le atribuye a aquellas sustancias psicoactivas o adictivas que causan adicción. No está demostrado científicamente que alguien pueda experimentar este síndrome bajo los efectos de la música pero sí que escuchar a ciertos artistas y canciones pueda provocar dependencia.

    Es el caso de Alyre, una mujer con una personalidad magnética y una voz que puede llegar a provocar ataraxia. Tranquilidad y serenidad. Participa en ‘Top Star’ con la necesidad de compartir su talento y su don en este gran circo que es la industria musical.

    Alyre interpretaba ‘Stop’ de Sam Brown pero se llevaba la crítica más sangrante por parte de Danna Paola que consideraba había «destruido la canción».

    Danna Paola: «Soy enemiga de hacer sentir mal a quien está ahí pero has desafinado muchísimo. No es una mala crítica sino constructivo. Para hacer esas notas tan altas es trabajarlo muchísimo y entrenar mucho más las cuerdas. De repente sentí que estaba en el karaoke cantando contigo».

    Risto Mejide: «Discrepo radicalmente. Lo que ha hecho es puro arte. Me da igual que desafines, si desafinases treinta veces, lo harías igual de bien. La gente coherente es muy peligrosa, huye de la gente coherente».

    Isabel Pantoja: «Para mí que estés ahí tiene un valor incalculable. Es lógico, no voy a decir que es normal que te pongas nerviosa pero es lógico».

    11.000 pujaba Risto Mejide llevándose la voz de Alyre.

    Redes Sociales de Alyre

    Instagram

Los comentarios estan desactivados.