Amaia Salamanca da vida a Fátima en ‘La Embajada’

  • 04-24-2016
  •  Antena 3
  • Amaia Salamanca (Vélvet) interpreta a Fátima, es la guapa, inteligente y hábil esposa de Eduardo, el segundo de la embajada, aunque realmente es mucho más que eso ya que conoce todos los secretos y entresijos de la familia. A Eduardo no le convendría tenerla como enemiga por todo lo que pudiese contar ya que sabe de primera mano todos los chanchullos y casos de corrupción en los que ha metido mano.

    Además ella hace las veces de informadora moviéndose en los círculos sociales de alto nivel donde logra sacar información que más tarde Eduardo utiliza para enriquecerse o medrar en su carrera. Su principal misión y la de su esposo es vivir bien sin importarles quién cae para lograrlo. Tienen un acuerdo profesional pero en lo personal cada uno puede hacer su vida y tienen sus respectivos parejas fuera del matrimonio.

    A Fátima no le hace mucha gracia la llegada de Luis Salinas como el nuevo embajador ya que éste ha llegado con la intención de sacar a la luz todos los casos de corrupción que asolan la embajada española en Thailandia. Fátima sí que intentará hacer buenas migas con Claudia ya que ve en ella el perfecto chivo expiatorio de su marido.

    Amaia Salamanca da datos sobre su personajes en este vídeo

Los comentarios estan desactivados.