‘American Horror Story’ tendrá octava y novena temporada

  • 01-13-2017
  •  FX
  • Actualmente estamos inmersos en uno de los momentos clave para la subsistencia de la mayoría de series norteamericanas ya que esta semana se anuncia la cancelación o renovación de nuestra series favoritas. El jueves en el TCA Winter Press Tour anual, el CEO de FX Networks John Langraf anunciaba la renovación por dos temporadas más de ‘American Horror Story’ que sumado al anuncio hace tres meses de la ampliación a una séptima temporada de la serie de terror alcanzará las nueve, rondando la redonda cifra de la centena de episodios.

    Como ya ocurriese con ‘Roanoke’, el mutismo sobre la temática de la séptima temporada será total y no podremos saber de qué trata hasta que llegue el día de su estreno. Así lo reconocía el pasado jueves en el TCA Winter Press Tour anual el CEO de FX Networks, John Landgraf aunque en esta ocasión sí que darán pequeñas pistas.

    Sarah Paulson y Evan Peters, primeros en garantizar su presencia en la séptima temporada

    Tras anunciar Landraf la renovación por dos temporadas más de ‘American Horror Story’, era Ryan Murphy, creador junto a Brad Falchuk de la serie de terror, quien confirmaba que tanto Sarah Paulson (‘Cupid’) como Evan Peters (‘One Tree Hill’) habían sido los primeros en confirmar contractualmente su participación en la séptima temporada además Ryan desvelaba que la nueva temporada será «una historia moderna».

    El posible regreso de Jessica Lange a ‘AHS’

    Mucho se ha especulado sobre el regreso de Jessica Lange a ‘American Horror Story’ que dejaba un vacío irreemplazable a partir de la cuarta temporada pero parece que la decisión de abandonar el show de la actriz ganadora de dos Oscar es firme y definitiva. No es habitual que la actriz se contradiga aunque teniendo en cuenta que el show carece de esa diva sobre tan necesaria en las ficciones de Ryan Murphy, Lady Gaga lo fue en AHS: Hotel, y el margen que tiene con dos temporadas más, podría llegar a convencer a la actriz que en la actualidad parece tener la agenda libre.

Los comentarios estan desactivados.