Andriu, misión influenciar a los mentores de ‘Top Star’

  • 05-13-2021
  •  Telecinco
  • Aunque la televisión sigue siendo uno de los grandes escaparates, las redes sociales van poco a poco comiéndole terreno sobre todo entre los jóvenes. Del poder de atracción de las redes sociales sabe mucho la artista eibarresa Andriu que se mueve como pez en el agua en ellas.

    Su voz es el gran baluarte de la vasca pero su imagen un arma al que le saca todo el partido que puede. En ‘Top Star’ viene dispuesta a ganar followers que rápidamente convierte en fans a través de su talento, su voz y las canciones que compone.

    Andriu interpretaba ‘Otro trago’ de Sech y provocaba que Isabel Pantoja abriese la pujar con el máximo, 5.000. Esa sería la última puja por un dubitativo Risto Mejide que sobrevoló el pulsador sin llegar a pulsarlo.

    Isabel Pantoja: Me ha gustado muchísimo. Tienes una voz preciosa. Me encantaría que te movieras más. Tienes un cuerpo precioso, una juventud divina y eso tú lo tienes que demostrar. Tienes que tener ese ritmo en el cuerpo, sin timidez ninguna.

    Danna Paola: No me prendió porque menos es más. Esta canción es tan sencilla que necesitaba personalidad y más que melisma sin hacer un cambio era prender el escenario. El reguetón es para pasarlo bien hacer lo más sencillo posible pero que prendas y contagies al público.

    Risto Mejide: Tengo una pequeña decepción contigo. He pensado que has elegido un estilo que me horroriza. Si esto fuera un concurso de pintura y estuviésemos imitando los Picassos y los Renoirs el reguetón sería pintar un 6 y un 4. Esperaba de alguna forma que lo hicieras tuyo, me ha sonado que estuvieras cantando delante del espejo, lo puedes hacer en tu casa y está muy bien que lo hagas pero esto es otra cosa.

    Al haber sido la única en pujar Isabel Pantoja, la voz de Andriu estaría valorada en los 5.000 que pujó la tonadillera.

    Redes Sociales de Andriu

    Instagram y Canal de Youtube

Los comentarios estan desactivados.