Anna Simon no es suficiente para doblegar a Telecinco

  • 09-22-2013
  •  Antena 3
  • Antes del estreno de un programa siempre se hacen cábalas sobre cuál será su resultado pero ‘Por arte de magia’, adaptación del programa británico ‘The Magicians’ y presentado por la catalana Anna Simon, tenía toda la pinta de fracasar y así ha sido.

    El programa ya empezó con un escueto 11.7% lo que se traduce en 1.741.000 espectadores y ya en su segunda emisión, el pasado viernes, ha dado síntomas de estar herida de muerte cayendo por debajo del 10%, concretamente un triste 9,1%, unos 1.400.000 espectadores. Una mujer con una talla de sujetador por encima de la media no ha sido suficiente reclamo y mucho se tendrá que recortar el vestido Anna para resucitar este programa y algún día soñar con vencer al rey de la prensa rosa.

    La mecánica de ‘Por arte de magia’ es bastante sencilla, cada programa cuenta con tres magos y cada uno de éstos formará pareja con un famoso con el que tendrá que realizar diferentes trucos de magia que más tarde serán valorados por un jurado que junto con el público decidirán al ganador. El premio consiste en una donación que será destinada a la ONG elegida por el famoso ganador.

    El programa podría reflotar si en vez de invitar a ex-famosos invitan a famosas de gran pechonalidad que puedan rivalizar con su presentadora, haré una recomendación por orden de talla de sostén: Romina Belluscio, Carmen Alcayde y Cristina Pedroche.

Los comentarios estan desactivados.