Antena 3 emite la última temporada de ‘Velvet’ a partir del miércoles

  • 09-30-2016
  •  Antena 3
  • La productora gallega Bambú Producciones, responsable de muchos de los últimos éxitos en materia de ficción de Atresmedia, tiene por norma no estirar demasiado sus ficciones y Ramón Campos anunciaba hace meses el final en su cuarta temporada de una de sus ficciones más exportadas y premiadas, ‘Velvet’. Una última temporada que se estrenará el próximo miércoles 5 de octubre a las 22:30 en Antena 3 que consta de un total de 15 episodios y que tendrá que enfrentarse en la competida noche de los miércoles donde campa a sus anchas un titán como ‘La Voz’ que emite en Telecinco su cuarta edición.

    La ficción que protagonizan Paula Echevarría (‘Gran Reserva’), Miguel Ángel Silvestre (‘Motivos personales’), Manuela Velasco (‘Águila Roja’, ‘Aída’) y Aitana Sánchez-Gijón (‘Los 80’) se despedía de la audiencia con la emisión de ¿Vivan los novios?, decimoquinto episodio de la tercera temporada, en el que Clara Montesinos (Marta Hazas) y Mateo Ruiz (Javier Rey) están dispuestos a contraer matrimonio aunque no sea precisamente lo que la pareja quiere.

    Un salto en el tiempo y dos incorporaciones

    En esta cuarta temporada de ‘Velvet’, que sufrirá un salto en el tiempo de unos cincos años situándose en los años 60, se incorporan dos nuevas caras. La actriz vallisoletana Concha Velasco (‘Gran Hotel’) interpretará a Petra, una mujer alegre y optimista que heredará el local de su hermana Doña Aurorita (Cristina de Inza) y que recibirá la oferta de alquiler de Don Emilio (José Sacristán) que quiere impulsar el proyecto de su sobrina.

    El actor vasco Aitor Luna (‘Gran reserva’) dará vida a Humberto Santamaría, actor de moda por el que muchas mujeres suspiran. Él será la imagen de la campaña de la nueva colección de Raúl de la Riva (Asier Etxeandia) pero pronto mostrará su verdadera cara, una cara alejada de sus buenas formas y sonrisa inquebrantable.

    Trailer de la última temporada de ‘Velvet’

Los comentarios estan desactivados.