Antena 3 estrena, por fin, ‘Matadero’

  • 01-03-2019
  •  Uncategorized
  • Si hay alguien que apueste en este país por la ficción española esa es Atresmedia. El grupo audiovisual ha basado su oferta principalmente en la emisión de diferentes series españoles cosechando más fracasos que éxitos pero no cejando en su empeño de convertirse en la cadena líder gracias al empuje de la ficción patria.

    Era hace unas horas cuando Atresmedia anunciaba el estreno para el próximo 9 de enero en Antena 3 de ‘Matadero’, ficción interpretada por Pepe Viyuela (‘Aida’), Antonio Garrido (‘Los Protegidos’) y Carmen Ruiz (‘Con el culo al aire’) y que parece «inspirada» en la premiada ‘Fargo’.

    Que este «thriller ibérico» tenga solo 10 episodios, final cerrado y que hayan aplazado tanto su estreno evidencia la poca confianza que tenían tanto Diagonal TV como Atresmedia en este producto que parece haberse concebido para La Sexta.

    En ‘Matadero’, dos trabajadores de un matadero llamados Francisco y Alonso se dedican a importar ganado porcino de dudosa calidad desde Portugal con el fin de maximizar sus beneficios. Uno de ellos, Alonso que no ve claro el nuevo rumbo del negocio, se mantiene al margen ya que su cuñado, Francisco conoce detalles sobre su matrimonio que podrían provocar su fin.

Los comentarios estan desactivados.