Antena 3 ya prepara ‘The Masked Singer’ para el 2020

  • 10-01-2019
  •  Antena 3
  • Desde que Fremantle España anunciase haber adquirido los derechos de ‘The Masked Singer’ para su emisión en España parecía obvio que sería Mediaset España quien televisase el formato. Su prolífica alianza con Fremantle España, en la actualidad mantiene en parrilla varios de sus formatos, parecía que decantaría la balanza hacía la cadena de Fuencarral pero no ha sido así.

    Quien se ha llevado finalmente el gato al agua ha sido Atresmedia que la pasada temporada arrebataba a su habitual rival los derechos de ‘La Voz’ sin lograr el rédito que esperaba y ahora vuelve a jugársela a su eterno rival dejándole fuera de la puja.

    La producción ya parece avanzada y según se ha podido saber, Atresmedia ya está tanteando a los miembros del jurado para un programa que podría estrenarse en la temporada 2020/2021.

    Mantener en secreto la identidad de los participantes, el mayor reto de ‘The Masked Singer’

    Descubrir a lo largo de todas sus galas qué famoso se esconde tras los ostentosos disfraces es precisamente el atractivo del programa y por lo tanto el gran reto al que tendrá que enfrentarse la productora del show, Fremantle España.

    Cada capítulo, el cantante menos votado tendrá que revelar su identidad, siendo el ganador de la edición el último en hacerlo. Por lo tanto, mantener ese secreto y que los medios y las redes sociales no descubran, aunque sí especulen, es la base de ‘The Masked Singer’.

Los comentarios estan desactivados.