Antonio Pagudo abandona ‘La que se avecina’

  • 01-14-2019
  •  Telecinco
  • Uno nunca sabe cuándo es el momento adecuado para cerrar una etapa y comenzar una nueva pero Antonio Pagudo ha tomado la decisión de dar carpetazo a su papel de Javier Maroto en ‘La Que Se Avecina’ en busca de nuevos retos.

    Tras 11 temporadas, más de 150 episodios dando vida a Javier, Antonio Pagudo abandonará en la duodécima temporada la ficción que le ha situado en el panorama artístico nacional. El actor granadino no ha querido renovar su contrato con Contubernio, productora de la serie, provocando retrasos en el rodaje al postergar su decisión.

    Una despedida que queda lejos para el espectador ya que Telecinco todavía se reserva la undécima temporada para neutralizar algún estreno de la competencia al ser el producto más sólido del que disponen.

    Posiblemente justifiquen la salida de su personaje con un viaje, como ya hiciesen con Lola Trujillo que viajaba a Colombia durante la temporada 7 para que Macarena Gómez pudiese rodar la película Musarañas.

    Series tan longevas como ‘La que se avecina’ despiden a menudo a sus protagonistas. La ficción centrada en la comunidad de vecinos del Mirador de Montepinar ya ha despedido con anterioridad a otros pesos pesados de la serie como Cristina Castaño, Luis Miguel Segui o Beatriz Carvajal negándoles a algunos de ellos un posible regreso en el futuro al matar a sus personajes.

Los comentarios estan desactivados.