Ares Teixidó conducirá ‘Hazlo por mil’ en Telemadrid

  • 08-23-2017
  •  Telemadrid
  • Que la periodista catalana Ares Teixidó te sorprenda por la calle para ofrecerte participar en un concurso puede ser el sueño o la pesadilla de alguno. La treintañera, que tras su fallido paso por Atresmedia como copresentadora, parecía haber llegado al ocaso de su carrera tras participar en uno de los reality shows de Telecinco no para de firmar contratos. Ares participaba hace tres años en ese caladero donde los famosos que ya han sido apartados de la sociedad conviven dentro de la misma casa con la intención de cobrar un suculuento cheque, intentar relanzar su caduca carrera artística, rara vez lo consiguen, y si se tercia hacerse con el maletín, que suele entregar quien tiene el dudoso honor de ser el anterior ganador.

    Ayer se anunciaba el fichaje de Teixidó por Telemadrid para presentar ‘Hazlo por mil’, producido por Mandarina, un programa diario que se emitirá tras el telediario de las 21:00. ‘Hazlo por mil’ es una versión de ‘Lo sabes o no lo sabes’ que se emitía en Cuatro y presentaba Juanra Bonet y que consiste en recorrer las calles de la capital en busca de concursantes que tendrán que elegir a otro viandante que sea capaz o no de responder las preguntas de cultura general que le proponga la catalana. El concursante tendrá que acertar si su ayudante sabe o no lo respuesta y de lograrlo conseguirá añadir a su haber una pequeña suma de dinero que podrá mejorar cuantos más aciertos logre.

    No estará sola en esta travesía, a quién se le ocurriría dejar a una mujer sola al mando de un programa de televisión, contará con la inestimable colaboración de Antonio Jiménez que participa en la actualidad en ‘Dani y Flo’, programa que presentan Dani Martínez y Florentino Pérez y que empezó fuerte, se desinchó poco a poco, pero parece que el verano le está sentando muy bien, mejorando sus datos y acercándose a ‘Zapeando’.

    Telemadrid a recuperar la confianza

    Tras décadas de manipulación, Telemadrid busca recuperar la confianza del espectador. Empresa complicada. Tras el ERE en el que despidió a media plantilla, la cadena pública madrileña ha empezado a fichar a diferentes profesionales y ha recuperar a otros tantos.

Los comentarios estan desactivados.