Ares Teixidó estará en ‘El amor está en el aire’ de Antena 3

  • 08-17-2016
  •  Antena 3
  • A menos de dos semanas de finalizar el mes de agosto, es el momento de las cadenas de televisión para enseñar algunas de las cartas que utilizarán en la inminente temporada 2016/2017. Si Telecinco anunciaba que adaptaría ‘All you need is love’, el ‘Lo que necesitas es amor’ que se emitió en Antena 3 y presentaron Isabel Gemio y Jesús Puente, aunque lo descartaban por el momento por tener prácticamente ocupados todos los prime times desde septiembre hasta enero, Antena 3 preparaba otra versión con el nombre ‘El amor está en el aire’, producida por Boomerang TV, presentado por Juan y Medio y copresentado por la periodista catalana Ares Teixidó, en lo que supone el regreso de ambos a Antena 3 y la primera oportunidad para Teixidó como presentadora.

    Ares Teixidó que comenzaba su carrera televisiva en Antena 3, en el programa de televisión ‘Ya te digo’ de una Neox con 5 años de vida y en ‘SummerTime’ que emitía La Sexta pre-fusión con el grupo Antena 3, se marchaba a la competencia donde ha dispuesto de varias ocasiones para destacar. La catalana ha participado como reportera en programas semanales como ‘Vuelveme Loca’ y ‘Trencadís’ de 8TV, entre otros, además de participar en diversos debates.

    Ares Teixidó seguirá vinculada a Mediaset España

    Pese a haber firmado para copresentar junto a Juan y Medio, ‘El amor está en el aire’, en Antena 3, la periodista no ha querido romper totalmente con Mediaset España dejando la puerta abierta a posibles colaboraciones en algún otro programa de la cadena. Un movimiento inteligente por parte de Teixidó ya que se garantiza al menos poder colaborar en Mediaset España si el dating show que presentará junto a Juan y Medio no funcionase, algo muy probable teniendo en cuenta los intentos fallidos de Atresmedia de lograr un programa de entretenimiento, además de ‘Tu cara me suena’, que les funcione.

    ¿De qué va ‘El amor está en el aire’?

    En ‘El amor está en el aire’, pretenden contarnos las historias de amor reales más sorprendentes e increíbles además el plató será lugar de encuentro de personas que hasta ahora han mantenido una relación a distancia, que quieran pedir perdón a sus respectivas o matrimonio. Será en el exterior donde muchas de esas declaraciones o demostraciones se hagan realidad y es ahí donde entra en juego Ares Teixidó ya que será la encargada de presentar todo lo que acontezca en el exterior.

    Primera promo de ‘El amor está en el aire’ en la que aparece Ares Teixidó

    Datos Personales de Ares Teixidó

    Nombre: Ares Teixidó Domínguez

    Edad: 29 años

    Fecha de Nacimiento: 19 de enero de 1987

    Lugar de Nacimiento: Lleida (España)

    Redes Sociales: Instagram y Twitter.

Los comentarios estan desactivados.