Ares Teixidó ficha por ‘Tarda Oberta’

  • 08-04-2017
  •  TV3
  • Cuando crees que tu única salida laboral es participar en un reality show donde prima el morbo y el mal gusto está claro que has llegado al ocaso de tu carrera periodística. Ares Teixidó sucumbió al maligno y aceptaba ser personaje antes de luchar por convertirse en la gran comunicadora que aspiraba a ser cuando hace una década se matriculaba en periodismo. Tenía las cualidades para llegar a lo más alto, sobre todo las físicas al tratarse de un medio de cara al espectador, pero mordía la manzana prohibida de la telerealidad al pasar por delante de sus manos un jugoso cheque y escuchar los cantos de sirena de posibles proyectos como presentadora o copresentadora.

    Poco después de formar parte del esperpento en el que decenas de cámaras invaden tu intimidad, Teixidó decidía cambiar de grupo audiovisual y abandonaba la ignominiosa Telecinco para fichar por Atresmedia, esa cadena que reniega de su pasado rosa y que nos intenta colar lo de ser una cadena blanca, donde le prometieron copresentar ‘El amor está en el aire’ y cumplieron. Un despropósito de programa que bebía de tantos que carecía de identidad. La réplica se la daba un Juan y Medio que nunca debería haber abandonado Canal Sur.

    El programa no duraba en antena más de cinco programas, la audiencia no dudaba en darles la espalda, y tras tal traición al grupo que mayores oportunidades le dio no se ha visto en otra que huir hacia adelante y volver a una cadena autonómica a esperas de que Mediaset España le perdone, metiéndose de nuevo en el fango participando en otro de sus insignes realities, el de los muertos vivientes, ese vertedero de viejas glorias.

    No todo es malo, hace unas horas se confirmaba su fichaje como colaboradora por ‘Tarda Oberta’, un nuevo talk show que se estrena el próximo 4 de septiembre en TV3, canal autonómico de la comunidad de la que es originaria Ares, y que presentarán Ruth Jiménez y Vador Lladó. Significa su regreso a la cadena que le dio su primera oportunidad, un trabajo que compaginará con su participación esporádica en ‘Zapeando’ donde cubre la baja por vacaciones de sus habituales, como hace desde hace días, otra presentadora Paula Prendes.

Los comentarios estan desactivados.