Arranca el casting de ‘De hoy en un año’

  • 09-17-2016
  •  Antena 3
  • El grupo Atresmedia ha comenzado la promoción del inicio del casting de ‘De hoy en un año’, formato basado en ‘This Time Next Year’ importado de la televisión británica ITV y que presenta Davina McCall en el Reino Unido con gran éxito de crítica y audiencia. En principio ‘De hoy en un año’ no se emitirá en alguno de los canales del grupo, todavía por especificar, hasta la próxima temporada debido a la gran cantidad de formatos de entretenimiento que tiene pendientes de estreno como por ejemplo ‘El amor está en el aire’ de Juan y Medio y Ares Teixidó y por haber comenzado la fase de casting hace días y la posterior grabación que podría demorarse más de un año por la particularidad del formato.

    En ‘De hoy en un año’, el conductor del formato conocerá a personas que quieran compartir con el público lo que les gustaría cambiar de su vida. Desde superar un reto personal como puede ser el volver a aprender a andar, buscar el amor hasta reconciliarse con algún familiar. Durante los siguientes 12 meses los participantes de este programa de telerealidad tendrán que lograr el reto que se han propuesto con la ayuda del programa.

    Una vez logrado, ‘De hoy en un año’ mostrará el resultado como si de un salto en el tiempo se tratase. El participante cruzará la puerta de «De hoy en un año» donde segundos después se podrá ver el cambio de este tras un año transcurrido. Será a partir de este momento cuando se podrá ver resumido a través de un vídeo el cómo lo han logrado y la evolución del mismo.

    Atresmedia promociona el casting con el siguiente vídeo que reza: ¿Quieres cumplir un sueño, superar un reto, buscar a un ser querido o reconciliarte?

    ‘This Time Next Year’, un formato que ya se adapta en otros países

    El éxito de ‘This Time Next Year’ no solo ha llamado la atención del grupo audiovisual Atresmedia que ha adquirido el formato para su adaptación, también países como Alemania, Dinamarca y Australia se han hecho con los derechos del programa de telerealidad que se emite en ITV.

Los comentarios estan desactivados.