Así es la periodista Cristina Plaza de ‘Dani & Flo’

  • 10-26-2017
  •  Cuatro
  • ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

    En un programa en el que los colaboradores son frecuentemente erradicados superar un trimestre sin haber sido reemplazado es todo un hito. Es el reto al que se enfrentan los colaboradores de ‘Dani & Flo’ que en su mayoría ya engrosan las abultadas listas del paro. ‘Dani & Flo’ nunca ha comenzado a arrancar y sus paupérrimos datos de audiencia han sido la excusa para la productora para sustituir sin ton ni son a un gran número de sus colaboradores con la esperanza de sumar alguna décima.

    La periodista madrileña Cristina Plaza, que se incorporaba en el mes de julio del 2017 al espacio que presentan ‘Dani & Flo’, es de los pocos periodistas que mantienen sección dentro del espacio que producen MediaPro y Mandarina. Cristina, que se formaba en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, tiene la fortuna de no solo haber sobrevivido a la criba sino que ha visto su participación incrementada. Incluso María Gómez que hasta hace poco hacía las veces de presentadora junto al dúo cómico ha visto su participación menguada al entrar en escena la también madrileña Lara Álvarez. ‘Zapeando’ es quien aglutina el mayor número de espectadores que buscan humor por las tardes. Un pedazo de tarta a la que desde hace meses Cuatro intenta hincarle el diente pero sin gran éxito, por ahora.

    Datos Personales de Cristina Plaza

    Nombre: Cristina Plaza

    Edad: 27 años

    Fecha de Nacimiento: 1989

    Lugar de Nacimiento: Madrid

    Trayectoria Profesional:

    ‘Dani & Flo’ (2017 – ) – Cuatro – Colaboradora
    ‘Non Stop People España’ (2017 – ) – Presentadora
    ‘Yu no te pierdas nada’ – 40 Principales

    Redes Sociales de Cristina Plaza

    Instagram y Twitter

    ‘Dani & Flo’

    ‘Dani & Flo’ se estrenaba el pasado 27 de febrero con un gran apoyo del grupo Mediaset España. Su primer programa se emitía simultáneamente en todos los canales del grupo en un intento de enganchar a la audiencia desde el primer día marcando más de un 20% de share. A partir de ahí, la audiencia fue menguando hasta estabilizarse entre el 2% y el 3% de share. Cambios de productora, cambios de horario, cambios de colaboradores, de secciones, incorporaciones estrella como la Lara Álvarez. Solo Dani Martínez y Florentino Fernández han sido intocables pero nada ha surtido efecto en un programa que parece condenado a la desaparición.

Los comentarios estan desactivados.