Atresmedia se envalentona y estrena ‘El incidente’ en Antena 3

  • 08-30-2017
  •  Antena 3
  • ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

    La confianza que Atresmedia tiene en ‘El incidente’ es proporcional al tiempo que han escondido en lo más profundo del cajón esta ficción coproducida por Globomedia y rodada a finales del año 2014. Por fin se dignan a darle una salida, y no en La Sexta como estaba inicialmente programanado sino en su cadena principal. Antena 3 ha sido la primera en mover ficha a la hora de estrenar un producto esta temporada que está a punto de comenzar, dándoles la oportunidad a sus rivales, Vasile se frota las manos, para que contraprogramen y puedan hundir una serie que aspira a estrenarse floja y caer al unidígito antes de la tercera emisión.

    El martes 5 de septiembre a las 22:30 se estrenará ‘El incidente’ en Antena 3, una serie que cuenta con un elenco de armas tomar encabezado por las actrices Marta Etura, ganadora de un Goya como Mejor Actriz de Reparto por ‘Celda 2011’ y Bárbara Lennie, ganadora de un Goya como Mejor Actriz Principal en el 2014 por la película ‘Magic Girl’. Pepa Aniorte, (‘Servir y Proteger’), Ramon Aguirre (‘Go!azen’) o Joaquín Notario (‘Isabel’) completan el reparto principal.

    Un excelente elenco al que le resta un argumento algo trillado: Una tormenta asola durante 8 largas horas un pequeño pueblo de la Sierra. Las consecuencias de la tormenta son claramente inquietantes. Personas en coma profundo que despiertan milagrosamente, como el marido de Tania (Marta Etura), enfermos que ven como sus incurables enfermedades sanan o ciertas especies de animales que desaparecen. Unos acontecimientos que benefician a algunos y condenarán a otros. No dudarán en investigar lo acaecido para encontrar las respuestas a tantas preguntas. Dicha investigación la encabeza la Agente Forestal Alicia (Pepa Aniorte).

    Las previsiones de audiencia no son para nada alagüeñas pero no sería la primera vez que productos deficientes logran el seguimiento de la audiencia, mientras que obras maestras son condenadas al ostracismo. Ejemplos muchos, la mayoría en Telecinco, uno, las ‘Matrimoniadas’ que con gran éxito emitía Telecinco hace una década. Inesperada su audiencia y cuestionable su calidad.

    Trailer de ‘El incidente’

Los comentarios estan desactivados.