Avance de la segunda temporada de ‘The Following’

  • 12-22-2013
  •  TNT España
  • TNT España estrenará la segunda temporada de la ficción creada por Kevin Williamson y protagonizada por Kevin Bacon (Sleepers), James Purefoy (Solomon Kane) y Natalia Zea (Sexy Money), ‘The Following’, el próximo 29 de enero del 2014. Una segunda temporada que consta de 15 capítulos como la anterior además de tres nuevas incorporaciones destacables, las de las actrices Jessica Stroup (Sensación de vivir: La nueva generación) y Sprague Grayden (Hijos de la Anarquía) y la del veterano actor Gregg Henry (Payback).

    <Spoiler>

    Durante toda la primera temporada, Joe Carroll (James Purefoy) había enfrentado a Ryan Hardy (Kevin Bacon) a todo tipo de situaciones para escribir una novela por la que se le recordase. Una novela que según su propio autor podría convertirse en un bestseller, no como la primera que publicó y por la que recibió las críticas más lacerantes.  Críticas que convirtieron a un profesor de universidad en un asesino en serie con una legión de seguidores dispuestos no solo a matar por él sino a suicidarse e incluso disfrazarse del mismísimo Edgar Alan Poe, con quien Carroll se identifica. Supongo que la serie pretendía hacer auto-crítica con un final ya trilladísimo además de demostrar que el líder de ‘The Following’ seguía siendo un pésimo escritor.

    En ‘The final chapter’, último capítulo de la temporada,  Joe tenía preparado un final idílico para Ryan, donde el valiente protagonista tendría que salvar a su amada, Claire Matthews (Natalia Zea), de las garras de su malvado captor, su maligno ex-marido. Un faro fue el escenario elegido por Carroll para esconder a Claire y a donde Ryan, por petición expresa del maligno, debería acudir solo. Un forcejeo, una cabaña en llamas que después explotaría es todo lo que se supo del líder de la secta que aparentemente y según el FBI yacía entre los diversos pedazos esparcidos por la onda expansiva. Todavía quedaba un último giro antes de despedirse hasta la próxima temporada y es que una de las amigas con derecho a roce de Hardy, seguidora de Carroll, le hiere con un cuchillo en su casa.

    En esta segunda temporada, los seguidores de Carroll han querido mantener vivo el espíritu de su líder y han decidido prescindir de las máscaras de Alan Poe para cometer los crímenes sustituyéndolas por unas de su líder. Ryan ha dejado la policía y solo la posibilidad de que su enemigo siga vivo logrará que retome la investigación.

    </Spoiler>

    Una policía, una periodista sensacionalista y un eminente doctor, las tres incorporaciones destacadas

    Jessica Stroup dará vida a Max, sobrina de Ryan y policía de Nueva York,  mientras que Sprague Grayden interpretará a Carrie Cookie, una periodista sensacionalista reconvertida en escritora de éxito que ha escrito una novela sobre Joe Carroll y que sigue investigando sobre éste y sus asesinatos, algo que provocará a Hardy.

    Pese a no tener un papel recurrente, Gregg Henry dará vida al doctor Strauss, un eminente doctor que guarda un importante secreto.

    Avance de la segunda temporada

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ml48RfISYv0

    Mob City, otro de los esperados estrenos de TNT España para enero

    TNT España parece haberse reservado los mejores estrenos para enero y al anuncio del estreno para el 13 de enero de Mob City de Frank Darabont, se une el estreno de la segunda temporada de ‘The Following’.

Los comentarios estan desactivados.