¡Basta! El grito desesperado de Nahia Velvet contra la transfobia en ‘Got Talent’

  • 01-22-2021
  •  Telecinco
  • Parece que una parte de la sociedad no se cansa de escuchar este tipo de testimonios en los que anónimos o no tanto reivindican ser tratados igual, sin tener en cuenta su orientación sexual. No se cansan porque no cambian ni un ápice su manera arcaica, por no decir prehistórica, de pensar.

    Son ya muchas las veces que alguien alza la voz para denunciar la homofobia o la transfobia, la falta de tolerancia. La última en aprovechar un espacio de máxima audiencia ha sido Nahia Velvet, de 25 años, que ha relatado el infierno que le hicieron vivir cuando era pequeña.

    Algunos podrían catalogarlo como «cosas de niños» pero nada más lejos de la realidad. Esa respuesta a la homosexualidad o transexualidad de los más pequeños viene precedida de una educación retrógrada de los padres.

    Nahia reconocía haber perdido confianza en sí misma, sobre todo tras su cambio de sexo, y haber abandonado la fila del casting de la pasada edición al verse superada por las cincurnstancias. Otra personalidad minada por el entorno, la sociedad, siendo un delito del que la hacen culpable, perseguir su propia felicidad y mostrarse como realmente es.

    Nahia Velvet cantando ‘I’m Kissing you’ en ‘Got Talent 6’

    Nahia Velvet encandila al jurado con su actuación en el próximo programa de 'Got Talent 6'

    No es la primera vez que Nahia se presenta a #GotTalent. El pasado año acudió al casting pero se marchó de la cola porque le entraron "todas las inseguridades": "Vengo a quitármelas" ❤️ Este viernes a las 22:00h no te puedes perder un nuevo programa de audiciones de #GotTalent6 🌟 mdia.st/2nRK3lh

    Posted by Got Talent España on Thursday, January 21, 2021

Los comentarios estan desactivados.