El talento sin parangón de Belinda Falcón en ‘Top Star’

  • 05-27-2021
  •  Telecinco
  • Debido a la sobrepoblación de talent shows en la parrilla televisiva sus participantes son meros peces en el océano. Belinda Falcón, de 28 años y nacida en Las Palmas de Gran Canaria, fue capaz de alcanzar la cima mediática gracias a ‘La Voz’ pero su talento quedó disperso entre otros talentos. La diferencia más palmaria de ‘Top Star’ respecto al resto de talent shows es que el ganador de cada noche recibe una compensación económica mientras que en los demás, solo el ganador.

    La canaria Belinda Falcón es sinónimo de talento. Además tiene las mejores armas para destacar en ‘Top Star’: una gran voz y un estilo muy particular. Lo volvía a demostrar en ‘Top Star’ interpretando ‘Nana Triste’ de Natalia Lacunza y enfrentándose a los mentores Risto Mejide, Isabel Pantoja y Danna Paola.

    En esta actuación también se quedaba Risto Mejide que se gastó todo su presupuesto en Anton. Danna Paola e Isabel Pantoja pujaban con 3.000 durante la actuación.

    Isabel Pantoja: «Estoy como si hubiese cantado yo. No me esperaba esta noche escuchar algo así. Me has emocionado mucho. Eres una gran artista. Tienes una fuerza impresionante. Transmite absolutamente lo que cantas. Qué te puedo decir más, Viva Canarias y ¡Viva Tú!».

    Danna Paola: «Hay una calidez y un brillo en tu voz muy especial. Puedes hacer lo que tú quieras. Es muy bello lo que haces. Eres arte y yo también estoy muy sorprendida. Has hecho la canción completamente tuya y me has conquistado completamente».

    Risto Mejide: «Yo sí me lo esperaba porque en el pequeño vídeo que vemos antes de la actuación ya se veía un degustación de lo que hemos visto. ¿Por qué tú no puedes tener una carrera como mucha otra gfente que canta peor que tú? Me flipa que gente que no sabe entonar un do y le tienen que poner el autotune autotune todo el día y tú con esa voz que tienes no tienes un carrerón en este país».

    Danna Paola se llevaba la puja con 22.000.

    Redes Sociales de Belinda Falcón

    Instagram

Los comentarios estan desactivados.