Berto Romero, un banquero ‘Con el culo al aire’ en Antena 3

  • 01-15-2014
  •  Antena 3
  • El popular cómico manresano Berto Romero se incorporará a ‘Con el culo al aire’ en la tercera temporada de la ficción coproducida por Notro Films y Atresmedia y que se emite en Antena 3. Berto Romero interpretará a un banquero que en el pasado había vendido acciones referenciales, preferentes, a varios de los residentes del camping.

    Nuevas tramas y nuevos campistas en la tercera temporada acojerá a nuevos campistas

    Además de la incorporación de Berto Romero, hace unas semanas ya se anunciaron tres nuevas incorporaciones a esta comedia, la de Julián López (Fenómenos), Llum Barrera (Nada personal) y Ana Morgade (Bicho malo).

    Julián López dará vida a Rubén, un sin techo a quien  Faustino «Tino» Colmenarejo (Paco Tous) le tenderá una mano ofreciéndole residir en el camping. Pronto Rubén se enterará que José Luis (Iñaki Miramón) es el responsable de sus desgracias lo que provocará conflictos entre ellos.

    Llum Barrera interpretará a Chus, hermana de Lola, una cuarentona cotilla que ha llegado al camping con una única misión, amargarle la vida a su hermana y así vengarse de ella por traicionarla al acostarse con su marido.

    Ana Morgade será la exmujer de Ángel, Begoña. Volverá al camping con el hijo de ambos para recuperar a su marido y reunificar a la familia.

    De colaborador en Buenafuente a nominado como Mejor Actor Revelación en los Goya 2014 por ‘Tres bodas de más’

    Berto Romero comenzaría en televisión de la mano de ‘El Terrat’, productora de Andreu Buenafuente, con el programa ‘Que no surti d’aquí’ de 8TV dando más tarde el salto a la televisión nacional cuando en el 2007 se incorporase a ‘Buenafuente’ como monologista y colaborador, incluso sustituía a Andreu en verano como presentador, hasta que en el 2011 el programa se despiese de la audiencia. A partir de ahí colaboraría en varios programas hasta repetir colaboración en el 2012 en ‘Buenas noches y Buenafuente’ que se emitió en Antena 3 y que solo duró 7 programas en antena.

    Su primera participación en un largometraje sería con un papel secundario en la comedia de Javier Ruiz Caldera, ‘Spanish Movie’, en el 2009, curiosamente junto a Andreu Buenafuente. En el 2013 repetiría junto a Ruiz Caldera pero interpretando su primer papel protagonista en ‘Tres bodas de más’ por la que ha sido nominado como Mejor Actor Revelación en los Goya 2014.

Los comentarios estan desactivados.