Black Sails iza velas en mayo en TNT España

  • 03-14-2014
  •  TNT España
  • TNT España se ha hecho con los derechos de emisión en exclusiva en nuestro país de Black Sails, ficción producida por Starz, con la intención de estrenarla en el mes de mayo aunque todavía está pendiente de anunciarse la fecha concreta de estreno. Black Sails se convertía el pasado 25 de enero en el estreno más visto de la cadena, superando ampliamente al estreno de Spartacus: Sangre y Arena, otra de sus ficciones de éxito.

    Producida por Michael Bay (Viernes 13, La Isla) y protagonizada por Hannah New (El tiempo entre costuras), Luke Arnold (Winners & Losers), Toby Stephens (Vexed) y Jessica Parker Kennedy (El Círculo Secreto), Black Sails nos traslada hasta el año 1715, la época dorada de la piratería, donde los piratas más célebres controlan New Providence, antigua colonia británica, siendo el Capitán Flint (Toby Stevens) el más temido de todos. La armada británica regresará a la isla con la intención de recuperarla y de acabar con Flint y su tripulación. Flint se aliará con la hija del capo local, Eleanor Guthrie (Hannah New), para hacerse con un gran tesoro que garantice su supervivencia.

    En la búsqueda del ansiado tesoro se interpondrá mucha gente, entre ellos, el padre de Eleanor, el joven pirata John Sylver (Luke Arnold) reclutado por Flint y una larga lista de piratas rivales.

    Starz renueva Black Sails antes de su estreno

    El estilo de Starz a la hora de renovar sus ficciones es cuanto menos curioso pero sobre todo arriesgado, se trata de renovar sus ficciones antes de ser estrenadas y basándose en la opinión de sus directivos. Ya lo hizo con Boss protagonizada por Kelsey Grammer, con Magic City de Jeffrey Dean Morgan y Olga Kurylenko y también lo ha hecho con Black Sails, otorgándole 2 episodios más que en la primera temporada, 10 en total.

    Trailer de Black Sails

    httpv://www.youtube.com/watch?v=e3lIEqDZ_EA&feature=player_embedded

Los comentarios estan desactivados.