Blanca y Pepe de Pekín Express: La ruta de los elefantes

  • 04-05-2016
  •  La Sexta
  • Blanca y Pepe son dos empresarios que en ‘Pekín Express’ han logrado que se les conozca como «los amigos nobles» por sus raíces aristócratas. Blanca es hija de los vizcondes de Torre Hidalgo y descendiente de Moctezuma II, casi nada mientras que la familia de Pepe pertenece a la hidalguía más antigua de España, el señorío del Solar de Tejada.

    Esta pareja, que para los rojos más mediáticos en la actualidad serían considerados como «casta», están acostumbrados a estar rodeados de todo tipo de lujos tanto en sus residencias habituales, seguramente plagadas de figuras de oros de taitantos quilates y rodeados de piscinas y jacuzzis, como en los diferentes viajes que hacen. Para ellos, más que para cualquiera del resto de concursantes de Pekin Express, será un gran reto tener que compartir habitación junto a habitantes de uno de los países más desfavorecidos del mundo pero con un gran corazón y que comparten lo poco que tienen.

    Seguramente si llegan hasta el final y logran la victoria, invertirán el premio en metálico en llenar el deposito de uno de sus diversos coches de lujo o pegarse una buena cena en algún restaurante de cinco estrellas con raquíticas raciones.

    Así son Blanca y Pepe, los aristócratas de Pekin Express

Los comentarios estan desactivados.