Blas Cantó, participante de ‘Tu cara me suena 5’

  • 08-01-2016
  •  Antena 3
  • Blas Cantó Moreno, 26 de octubre de 1991 y natural de Ricote (Murcia), que hasta hace poco formaba parte de Auryn, la boyband más exitosa de nuestro país, ha firmado para ser el octavo concursante oficial del talent show que produce Gestmusic, ‘Tu cara me suena 5’. Blas Cantó, Álvaro Gango, Carlos Pérez Marco, Daniel Fernández Delgado y David Lafuente formaban la boyband Auryn en el año 2009 y dos años después se presentaban al concurso ‘Destino Eurovisión’ que organizaba RTVE con la intención de representar a España en Eurovision pero acaban en segunda posición.

    En octubre de ese mismo año lanzaban el primer disco ‘Endless Road, 7058’ convirtiéndose en uno de los disco más vendidos en España. Ese mismo año, 2011, lograrían el galardón ‘El disco del año’ que otorgaba la cadena pública de televisión española, La 1. Tras su éxito firmarían con Universal en menos de 5 años lanzarían tres discos de estudio, ‘Anti-Heroes’, ‘Circus Night’ y ‘Ghost Town’ con gran éxito de ventas y una reedición de ‘Circus Night’ llamado ‘Circus Avenue Night’ que incluye un DVD con el concierto ‘Circus Avenue Night’.

    En julio la banda anunciaba su separación temporal principalmente para enfocarse en proyectos personales pero asegurando que podrían volver en un futuro. Poco antes se sabía que Blas Cantó firmaba un contrato para participar en la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ aunque ésta no sería la primera vez que el joven de 24 años participaría en dicho espacio ya que en la cuarta edición participó como artista invitado.

    Redes Sociales: Instagram, Twitter y SnapChat: BlasAuryn.

    Triunfos de Blas Cantó en ‘Tu cara me suena’

    El joven cantante que encandila con sus canciones, a jóvenes y no tan jóvenes, ha logrado ganar en dos ocasiones ‘Tu cara me suena 5’, la primera fue imitando a Justin Timberlake y la segunda y última, anoche en la cuarta gala, con su imitación de Diana Navarro.

Los comentarios estan desactivados.