Brequette Cassie versiona ‘River Deep, Mountain High’ en ‘Top Star’

  • 05-06-2021
  •  Telecinco
  • Brequette Cassie, de 36 años y de Ciutadella-Menorca, era la siguiente artista en intervenir en ‘Top Star’. Interpretaba ‘River Deep, Mountain High’ de Tina Turner con la intención de conquistar a los mecenas. Mientras escuchaban a este prodigio de la naturaleza, los tres mecenas pujaban el mínimo para tener acceso a la puja posterior a las valoraciones. No quería volver a quedarse fuera Isabel Pantoja como ocurriese con Carmen Elena.

    Danna Paola: Qué bendición de voz tienes. Es increíble tu manejo de tus cuerdas, la manera en la que interpretas, cómo te paras en el escenario. Creo que tienes todo para ganar esto. Soy tu fan.

    Risto Mejide: Has dicho en el vídeo que casi ganas. Te voy a contar dos cosas que van a pasar seguras. La primera que vas a venirte conmigo. Eso va a pasar. La segunda es que si esta gente tiene un mínimo de criterio te va a hacer ganar esta noche.

    Isabel Pantoja: Para mí ahora mismo eres la ganadora. El poco dinero que tengo, lo voy a poner todo para ti. Eres una joya.

    Risto Mejide confirmaba su amenaza y pujaba hasta los 16.000. Además Breguette Cassie se convertía en la ganadora de su categoría, pasando a la ronda final. En la ronda final se imponía a los mejor valorados por ‘Los 50’.

Los comentarios estan desactivados.