Canco Rodríguez participa en ‘Tu cara me suena 5’

  • 08-02-2016
  •  Antena 3
  • Juan José Rodríguez, popularmente conocido como Canco Rodríguez, nacía el 8 de julio del 1977 en Málaga (España). Compaginó sus estudios de periodismo con el arte dramático hasta que en tercer curso abandonaba periodismo para matricularse en la Escuela de Cristina Rota. Su primer trabajo como actor fue realizando espectáculos callejeros como mimo durante tres años.

    Pese a que ya había participado como personaje episódico en varios proyectos televisivos y un pequeño papel en ‘La fiesta’ como Chemita para la gran pantalla, sería en la serie que producía Globomedia para Telecinco, Aída, donde en el año 2005 lograría su primer papel recurrente con el personaje de ‘El barajas’ y con éste una gran popularidad a nivel estatal. La serie terminaría en el 2014 y para entonces Canco había participado en más de un centenar de episodios. Mientras participaba en Aída, en el año 2009 participaría en el filme Fuga de cerebros y en el 2011 en la secuela de ésta, Fuga de cerebros 2: Ahora en Harvard.

    Tras el final de Aída, ha participado en diversas obras de teatro como ‘The hole 2’ y ‘The hole zero’ y ‘Misión Florimón’ y esta temporada se convertirá en participante de ‘Tu cara me suena 5’.

    Redes Sociales de Canco Rodríguez: Instagram y Twitter.

Los comentarios estan desactivados.