Carmen Elena canta ‘Cómo mirarte’ en ‘Top Star’

  • 05-06-2021
  •  Telecinco
  • Una nueva voz hacía acto de presencia en ‘Top Star’. Su nombre es Carmen Elena y nacía hace 26 años en Calafell-Tarragona. Para demostrar su talento y su valía interpretaba ‘Cómo mirarte’ de Sebastián Yatra.

    La primera puja venía por parte de la mexicana Danna Paola que abría con 3.000 y era igualado con otros 3.000 por Risto Mejide mientras que Isabel Pantoja se mantenía al margen. No sabía la tonadillera que no podría pujar en el futuro por Carmen y Jesús Vázquez así se lo hacía saber.

    Isabel Pantoja: Me ha encantado su actuación, su voz muy bonita, muy dulce. No ha desafinado. Me ha faltado un poco de vocalización pero eso se aprende. Estoy esperando para apostar.

    Danna Paola: Me has puesto los pelos de punta. Que bello es sentirte interpretar la canción. Me emociona muchísimo. Sobre todo que se me hizo muy especial el momento. Te agradezco tanto lo que dijiste. Es muy lindo y me pone muy sentimental.

    Risto Mejide: Me he hecho una pregunta durante toda la actuación. Cómo es posible con una voz tan bonita aburrirse tanto. Me he aburrido mucho. He puesto los 3.000 para hacerle la contra a Danna Paola.

    Tras escuchar los argumentos, continuaba la puja de Risto Mejide y Danna Paola que se picaron hasta alcanzar la nada desdeñable cifra de 23.000.

Los comentarios estan desactivados.