Celia Muñoz proclamada ganadora de ‘Got Talent 2021’

  • 04-30-2021
  •  Telecinco
  • Debido a la saturación a la que es sometido el espectador por los innumerables programas de talento que se emiten, los ganadores de éstos tienen cada vez menos relevancia. En estos programas no se busca potenciar nuevos talentos sino rellenar horas de televisión.

    Una vez expira la cláusula del silencio de sus contratos, ellos mismos claman venganza al considerar que los cantos de sirena que escucharon, garantizándoles grabar discos o máxima exposición, se convertían en agua de borrajas. Son muchos los «artistas» que han mordido la mano que les dio de comer, sintiéndose ninguneados por aquellos miembros del jurado o coaches que escribían cantares y anunciaban a bombo y platillo estar ante un portento de la naturaleza.

    Esta noche se coronaba un nuevo ídolo de barro. Un concursante que pasará rápidamente al ostracismo y del que sus logros solo serán recordados por sus más allegados. Quedarán para la posteridad sus intervenciones en las múltiples reposiciones que emitirán las cadenas por aquello de rentabilizar las franjas en las que menos les interesa invertir.

    ‘Got Talent España’ ha alcanzado su sexta edición, edición en la que no ha habido ni un solo minuto en directo y que la decisión del ganador recaía sobre los espectadores tímidamente guiados por los miembros del jurado. En su gala final, la ventrílocua Celia Muñoz se convertía en la ganadora de la noche.

    Celia que descubrió la ventriloquía de una manera accidental ha sabido sacarle el provecho necesario para alcanzar la victoria en la gran final. Aunaba su profesión de soprano lírico ligera a la ventriloquía convirtiendo su actuación en un gran espectáculo.

Los comentarios estan desactivados.