Celia Muñoz, pase de oro de la semifinal de ‘Got Talent 6’

  • 04-15-2021
  •  Telecinco
  • Celia Muñoz se puede considerar una persona afortunada al tener dos herramientas que se complementan. Dos talentos innatos con los que ha hecho disfrutar a los espectadores y jurado de ‘Got Talent’. Soprano y ventrílocua, la joven realizaba una actuación en la semifinal que pronto podría convertirse en «la más vista del mundo en ‘Got Talent’.

    Metida en la piel de una espiritista invocaba a María Malibrán para que los espectadores pudiesen deleitarse con la voz de la soprano y mezzosoprano fallecida en 1836. Registro que comparte con Celia y que sin grandes movimientos en su boca, Celia Muñoz ejercía de ventrílocua.

    «Lo que has hecho es espectacular, original y diferente. Tan original que no se ha visto para coger tu don y llevarlo a un sitio que no hace nadie. Confío tanto en ti para la final y que puedes hacer otra propuesta más diferente e original incluso» reconocía Dani Martínez que pedía el pase de oro para ella. En la misma línea se movía Edurne «es tan difícil lo que acabas de hacer porque puedes ser muy buena ventrílocua pero cantar como lo has hecho, es muy difícil».

    Solo faltaba Risto para que pudiese llevarse el pase de oro la cantante pero se hacía de rogar y aprovechaba para felicitar a la participante y a sí mismo «quiero felicitar por tu actuación de esta noche. Quiero también felicitarnos por el buen trabajo que hemos hecho para llegar a esta semifinal».

    Finalmente se sumaba a la causa y Celia Muñoz se convertía en finalista con el pase de oro conjunto de la tercera semifinal. Recordad que en la segunda semifinal no lograron ponerse de acuerdo por lo que quedo desierto ese galardón, dejando todo el peso sobre los espectadores.

Los comentarios estan desactivados.