‘Chiringuito de Pepe’ cierra en julio pero reabre en septiembre

  • 07-15-2014
  •  Telecinco
  • Aunque parezca una contradicción teniendo en cuenta que los chiringuitos generalmente hacen negocio en verano, así es, ‘El chiringuito de Pepe’ echa el cierre después de su inesperado éxito para rodar una nueva remesa de capítulos que podrían verse en Telecinco a finales de septiembre. La ficción producida por Mediaset España Comunicación en colaboración con 100 Balas se despedía con el último capítulo «Abierto por vacaciones» para volver a reabrir sus puertas en septiembre con una ampliación de su primera temporada y la emisión de los capítulos que ya estaban grabados.

    El éxito de la ficción, una media del 24% de share tras cinco episodios emitidos,  protagonizada por Santi Millán (Siete vidas), Jesus Bonillas (Periodistas), Begoña Maestre (Hospital Central) , Blanca Portillo (Siete vidas), Dafne Fernández (En tierra de lobos), El Langui (Fuga de cerebros 2), autor también de la canción de cabecera del Chiringuito de Pepe, ha sido inesperado para sus guionistas pero más para los directores de la cadena de Fuencarral.

    Un reconocido y prestigioso chef copropietario de un chiringuito

    Pocos podrían relacionar de alguna manera más que la cocina al prestigioso chef Sergi Roca (Santi Millán) con el rey de la fritanga y propietario del Chiringuito de Pepe, Pepe Leal (Jesús Bonilla) pero a ambos les une una relación fraternal y es que el primero es su hijo. Cuando Sergi descubre quién es su padre, decide ayudarle a reflotar el negocio familiar utilizando su popular nombre y combinando los fritos con la alta cocina pero siempre sin contarle que es su hijo a su padre. En esta complicada misión donde difícilmente llegarán a estar de acuerdo en el camino que deberá llevar el negocio participarán Mati (Dafne Fernández), ayudante de cocina de Sergi, Vicente Leal (El Langui) y Dani Leal (Adrián Rodríguez), hermano y primo respectivamente del chef y empleados del chiringuito.

    El Langui autor de la canción de cabecera

    Además de ser uno de los protagonistas de esta ficción, El Langui, integrante del grupo de rap La Excepción, pone voz y letra al tema que da comienzo a cada uno de los capítulos de la serie, la cabecera, utilizando su habitual lírica.

Los comentarios estan desactivados.