Chus Serrano, pase de oro de la primera semifinal de ‘Got Talent 6’

  • 03-25-2021
  •  Telecinco
  • Las semifinales de ‘Got Talent 6’ son el resultado del filtrado del jurado en las audiciones. Un filtro necesario a tenor del interés de algunos por tener su minuto de gloria en televisión. Una vez descartado a estos elementos, era el momento de explotar las capacidades de los verdaderos talentos.

    Aunque la mecánica en las semifinales es diferente a la de las audiciones, se mantiene la figura del pase de oro. Un pase de oro que debe tener la unanimidad de todo el jurado. Esa unanimidad la lograba Chus Serrano. Un asturiano de 37 años que cree que todavía no ha perdido el tren para cumplir su sueño, ser artista de teatro.

    Chus Serrano durante su actuación en la primera semifinal de ‘Got Talent 6’

    «Estaba emocionada y con las lágrimas en los ojos porque me acuerdo de lo que constate. Es una pena que por la edad no se pueda trabajar en musicales y me niego rotundamente» lanzaba una lanza a favor de Chus, Edurne que añadía «tiene que primar el talento» y que destacaba que «no te ha temblado ni la mano y estabas concentradísimo».

    Dani se sumaba a la reivindicación de su compañera y añadía «se te ve disfrutar tanto y estas tan metido se nota que es tu pasión y por eso quiero que cumplas tu sueño. Quiero que algún día acabes en un musical». Paz Padilla también le reconocía el talento «tienes talento, tienes don» y aprovechaba para reivindicar el teatro «quiero que hagamos algo para levantar y sostener el teatro».

    El jurado le daba un pequeño empujón, el del pase de oro, para colaborar en la consecución de su sueño. Algo que no se esperaba el protagonista que ya había abandonado el plató y tuvieron que avisarle para que volviese.

Los comentarios estan desactivados.