Claudia Salas, Georgina Amorós y Jorge López, las nuevas caras de ‘Élite’

  • 01-16-2019
  •  Netflix
  • Éxito de audiencia no tiene porque estar relacionado con buenas críticas y ‘Élite’ es claro ejemplo de ello. La serie de NetFlix, que se desarrolla en el elitista colegio privado de ‘Las encinas’, se convertía en la serie más maratoneada de la plataforma de streaming durante la primera semana de octubre pero recibía las reprimendas de gran parte de la crítica internacional.

    Críticas estériles porque Netflix ya había renovado por una segunda temporada ‘Élite’ incluso antes de haberla estrenado convencidos del pelotazo que tenían entre las manos.

    Una segunda temporada que verá la luz este 2019 y que según sus creadores va a ser “más salvaje y más guarra” y que contará con tres nuevos alumnos. Las actrices españolas Claudia Salas (‘Centro Médico’) y Georgina Amorós (‘Vis a Vis’) y el actor chileno Jorge López (‘Soy Luna’) darán vida a Rebeca, Cayetana y Valerio respectivamente, tres recién llegados que se verán inmersos en las nuevas tramas de esta segunda temporada. Se incorporarán a la mayoría del elenco que repite como María Pedraza, Miguel Bernardeu y Ester Expósito, entre otros.

    Una tercera temporada, garantizada

    Si NetFlix decidía renovar ‘Élite’ por una segunda temporada antes de estrenar la serie. El ente no esperaba ni siquiera al inicio del rodaje de la segunda para anunciar la renovación de la tercera temporada. Toda una declaración de intenciones del gigante del streaming que está más interesada en ampliar su catálogo que en la calidad de éste.

Los comentarios estan desactivados.