Comienza el casting de la segunda edición de ‘Quiero ser’

  • 10-03-2016
  •  Divinity
  • Días antes de emitir la final de la primera edición de ‘Quiero ser’, en la que la madrileña Alicia Alameda se convertía en la influencier del momento, Mediaset España y Mandarina Producciones anunciaban la intención por parte de ambos de realizar una nueva edición y de comenzar el casting en las próximas semanas. Casting para la segunda temporada de ‘Quiero ser’ que comienza esta semana y que por segunda vez buscará a la próxima influencier.

    En ‘Quiero ser’, los aspirantes tendrán que enfrentarse a diferentes pruebas que la organización les sugiera, como cambiarse de ropa en un taxi, ser capaces de correr con tacones por un circuito de obstáculos o customizar unos zapatos. Además contarán con el asesoramiento de tres coaches, que en la pasada edición fueron las ‘It girls’ Aida Domenech y Madame de Rosa y el modisto Cristo Báñez y de los que parece ya está confirmada su continuidad ya que son protagonistas de las promociones de la próxima temporada, la que sí parece haberse bajado del proyecto es la presentadora, Sara Carbonero que no participa en la última promo.

    Los requisitos para participar en ‘Quiero ser’ son tener la mayoría de edad, una personalidad arrolladora, estilo a la hora de vestir y un demostrable dominio de las redes sociales, instrumento vital para una infuencier.

    ‘Quiero ser’ no da la talla en Telecinco pero triunfa en Divinity

    ‘Quiero Ser’ arrancaba en la noche de los martes de agosto sin pena ni gloria y tras su estreno y la emisiones de dos resúmenes diarios en Telecinco, Mediaset España decidía desterrar al programa que presentaba Sara Carbonero a Divinity, su canal de TDT enfocado a las mujeres, logrando superar la media de la cadena tanto con los resúmenes semanales como con la emisión de las galas cada domingo. Tal era el seguimiento del programa que el hashtag del programa lograría colarse en varias ocasiones entre lo más comentado de Twitter siendo una de las peticiones más repetidas la de aumentar la duración de los resúmenes que no superaban los quince minutos.

Los comentarios estan desactivados.