Comienza el casting de ‘Little Big Show’

  • 01-12-2017
  •  Telecinco
  • Pese a que talento y niños parece una fórmula quemadísima, siempre hay alguna cadena de televisión que pretende rizar el rizo a la espera de sorprender a la audiencia y alcanzar el 30% de share, cifra casi utópica y al alcance de muy pocos, en los registros de audiencia desde la llegada de la TDT. El último programa que tendrá a los niños como protagonistas y que parece estar destinado a emitirse en televisión es ‘Little Big Shots’, una idea original de la norteamericana y reina del late night Ellen Degeneres, que producirá Warner Bros ITVP para Mediaset España bajo el nombre ‘Little Big Show’ y que seguramente se emitirá en Telecinco.

    El programa gira alrededor de niños con muchas personalidad e incluso hiperactividad que demostrarán sus peculiares talentos, que van desde imitaciones, guiñoles o encestar desde varios metros, y con un presentador, en la versión yankee el showman Steve Hardy es el maestro de ceremonias, que no solo tendrá que entrevistarles sino participar con ellos en sus números. En este programa no se elige ni se vota al mejor ni se busca ningún ganador, solo entretener.

    El casting de ‘Little Big Show’ ya ha comenzado y se anuncia en Telecinco y los directores de casting tienen la complicada misión de buscar a niños que no hayan estado sobreexpuestos en las decenas de talent shows que se han emitido en la actualidad en España.

    Un formato perfecto para Bertín

    Un programa que parecía tener todas las papeletas de ser retirado antes de llegar al mes de vida se convertía en el programa revelación de la temporada 2015/2016 y tras desavenencias con TVE, Bertín buscaba nueva casa donde emitir las entrevistas ya grabadas y nuevas temporadas de ‘En tu casa o en la mía’ que al cambiar de canal tuvo que hacer lo propio con el nombre, pasándose a llamar “Tu casa es la mía”.

    Tras la habitual puja fue Mediaset España quien logró llevarse el gato al agua y tras llegar al grupo de Fuencarral, Bertín parece ser el mejor situado para presentar ‘Little Big Show’ ya que en el pasado ha trabajado con gran éxito con niños con quienes siempre ha tenido gran química. ‘Menudas estrellas’ o ‘Esos locos bajitos’ son algunos de los programas que protagonizaban niños y que orgullosamente muestra en su currículum.

    Tras la habitual puja fue Mediaset España quien logró llevarse el gato al agua y tras llegar al grupo de Fuencarral, Bertín parece ser el mejor situado para presentar ‘Little Big Show’. Haber trabajado con éxito con niños con quienes siempre ha tenido gran química parece inclinar la balanza hacia su lado. ‘Menudas estrellas’ o ‘Esos locos bajitos’ son algunos de los ejemplos que orgullosamente muestra en su currículum.

    Telecinco lo intentaba con ‘Pequeños Gigantes’

    ‘Little Big Show’ no dista mucho del programa ‘Pequeños Gigantes’ que estrena Mediaset España en Telecinco y los inicios de este programa fueron prometedores y cerraba su primera edición con una 23% de media de share pero su segunda edición se hundía poco a poco mediando un 16% y despidiéndose de la audiencia con un 11% de share.

Los comentarios estan desactivados.