Comienza el casting de ‘Tú sí que sí’ que presentará Cristina Pedroche

  • 07-15-2016
  •  La Sexta
  • Atresmedia es la cara y Mediaset España es la cruz. Mientras que al primero de ellos les funcionan muchas de las ficciones en prime time que estrenan siendo muchas renovadas y fracasan con los programas de entretenimiento a excepción de ‘Tu cara me suena’, Mediaset España no es capaz de acertar en ficción salvo en contadas ocasiones como en el caso de ‘El Principe’ y la gran mayoría de sus programas de entretenimiento son líderes de franja pese a que algunos llevan más de una década en antena o son de una calidad cuestionable.

    Tras el sonado fracaso de ‘Top Dance’ que se suma a una larga lista de quiero y no puedo como la versión infantil de ‘Tu cara me suena Mini’ que aguantó el tipo o la cancelación de varios programas de humor presentados por Arturo Valls en las noches de los viernes, Atresmedia apuesta por ‘Tú sí que sí’ que estará producido por Gestmusic Endemol. El talent show presentado por Christian Gálvez que llegó hasta la decimoséptima edición en Telecinco, cadena rival del grupo Atresmedia, con Risto Mejide como miembro implacable y cruel del jurado, cambia de grupo pero con un nuevo nombre con una mínima variación para evitar derechos de copia y que presentará la vallecana Cristina Pedroche con contrato de grupo audiovisual y que repite en ‘La Sexta’ tras el final del reality de aventuras ‘Pekin Express: La ruta de los elefantes‘ que parece no será renovado por su alto coste y baja rentabilidad.

    ‘Tú sí que sí’ buscará en ‘La Sexta’ al mejor talento del país, si es que todavía queda alguno tras el centenar de programas realizados en nuestro país buscándolos. El casting ya ha comenzado y ‘La Sexta’ ya anuncia cómo participar en ‘Tu sí que sí’. Equilibristas, cantantes, ilusionistas, reinas de la noche y críos que desafinan pero caen bien por su inmadurez tienen una vez más la oportunidad de brillar, de alcanzar la fama y el premio en metálico.

    Vídeo sobre cómo participar en el casting de ‘Tú sí que sí’

Los comentarios estan desactivados.