Comienzan las grabaciones de la cuarta edición de ‘Top Chef’

  • 10-19-2016
  •  Antena 3
  • El talent show culinario ‘Top Chef’, basado en el programa norteamericano del mismo nombre, que produce Boomerang TV para Antena 3 ha arrancado las grabaciones de la que será su cuarta edición. El programa que conduce Alberto Chicote y que también juzga junto a la chef ilicitana Susi Díaz y el chef madrileño Paco Roncero, que repiten de la anterior edición, volverá a televisión en invierno del 2017.

    Una cuarta edición que comenzaba su casting en Junio y que según Antena 3 se presenta como una de las ediciones de mayor nivel de cocineros y es que aunque no defina el nivel de los cocineros, una vez más, entre los nuevos participantes hay alguna Estrella Michelín. Los concursantes, todos ellos chefs profesionales, se tendrán que enfrentar individualmente para lograr la inmunidad y defender su estancia dentro de ‘Top Chef’ y en equipos para dilucidar cuales de ellos se enfrentarán en la temida última oportunidad en la que uno se despedirá del concurso tras escuchar en boca de Alberto Chicote las habituales palabras de despedida en ‘Top Chef’, «coge tus cuchillos y vete».

    A las ya habituales pruebas se les dará una vuelta de 180 grados además de añadir nuevas y desafiantes pruebas que pondrán a los concursantes entre la espada y la pared. Como cada edición y con la intención de potenciar el interés por la gastronomía y turismo patrio, el equipo de ‘Top Chef’ se trasladará a puntos emblemáticos de la geografía española donde los concursantes tendrán que realizar diferentes pruebas grupales que estarán claramente relacionadas con la localidad o provincia en la que se encuentren.

    También habrá lugar para que prestigiosos y reconocidos chefs de nuestro país participen en el programa además de las caras más conocidas del grupo Atresmedia.

    ‘Top Chef’, líder en el tárget comercial

    Pese a no haber liderado su franja ninguno de los días en los que se emitió, ni siquiera con la emisión de la cuarta final en la que el cocinero alemán afincado en Mallorca, Marcel Ress lograba la victoria por encima de Alejandro Platero, el talent show culinario era renovado por una cuarta temporada por su gran éxito en tárget comercial.

Los comentarios estan desactivados.