Cristina Pedroche cambia de registro con ‘Dentro de’

  • 09-11-2016
  •  La Sexta
  • Atresmedia aprovechaba la séptima edición del FesTVal que se celebra en Vitoria/Gasteiz para anunciar ‘Dentro de’, el nuevo proyecto en el que la presentadora vallecana Cristina Pedroche se embarcará y que supone un cambio de registro para la joven que recibía la oferta de la cadena «casi con lágrimas en los ojos». ‘Dentro de’ será una serie de reportajes en forma de documental que como Pedroche reconocía mostrará a «personas importantes de verdad, las personas que son realmente héroes».

    Rueda de prensa de 'Dentro de' que conduce Cristina Pedroche

    Cristina recordaba que «no voy a ser protagonista, solo redirijo la mirada del espectador» en un programa que es «algo nuevo para mí y estoy orgullosa» para después añadir: «¿Quién no querría estar dentro de este programa? Es calidad y quiero hacerlo todo el rato».

    Cristina Pedroche de reportera a presentadora estrella de La Sexta

    Pocos auguraban el éxito en televisión de la presentadora vallecana Cristina Pedroche que comenzaba su trayectoría como reportera en ‘Sé lo que hicistéis’ en el 2011 pero que tras el final del programa que presentaban Ángel Martín y Patricia Conde y que tenía como enemigo y foco de sus ácidas críticas a Telecinco era la única que continúa su camino hacia al éxito.

    Tras el programa de humor que se emitía en la sobremesas vinieron otros programas del mismo corte como ‘Otra movida’ donde repetía como reportera, ‘Zapeando’ presentado por Frank Blanco y apariciones puntuales en programas de Antena 3 como ‘Los viernes al show’ o ‘Tu cara me suena’ hasta que la cadena le dio su primera oportunidad como presentadora con ‘Pekin Express’ en Antena 3 que no cumplió las expectativas pero que acababa renovada para recaer en La Sexta.

    En estos momentos espera el comienzo de las grabaciones de ‘Tú sí que sí’ que se encuentra en fase de casting y la emisión ya para el 2017 de ‘Dentro de’ un cambio total de registro huyendo del humor que le hizo famosa.

    Polémica en ‘Las Campanadas de La Sexta del 2014 y 2015

    Estar en el ojo de huracán significa estar en el centro de la crítica y la provocación siempre ha sido una de las armas de Cristina Pedroche que sorprendía a los espectadores de ‘Las Campanadas de La Sexta en el 2014 con un transparente vestido por el que recibía sonoras críticas. Poco le importó a la joven que repetiría con un vestido todavía más provocativo al año siguiente año pero ya en Antena 3.

Los comentarios estan desactivados.