Cristina Pedroche se gana las campanadas 2015/16 de Antena 3

  • 10-21-2015
  •  Antena 3
  • Tras la polémica suscitada por las transparencias de su descocado vestido en las Campanadas 2014-2015 de La Sexta, solo eclipsada por las No-Campanadas de Canal Sur, el grupo Atresmedia ha decidido que Cristina Pedroche repita como presentadora en los últimos minutos del 2015 pero esta vez dando el salto a su canal principal, Antena 3. En el 2014, la pareja formada por Pedroche y Frank Blanco superó el antiguo registro marcado por Sandra Sabatés y el propio Frank en La Sexta superando incluso en coincidencia los datos en Antena 3 del veterano Carlos Sobera y Anna Simón, conocida también por sus cántaros pero por ser mucho más mojigata o fingirlo.

    Seguro que Cristina volverá a sorprender no ya tanto por su vestido, todos estarán esperando que aparezca incluso desnuda por aquello de subir el ya alto nivel, sino por su naturalidad, una característica a la que junto a su belleza castellana le deben un 2015 lleno de éxitos en el que incluso confiaron en ella para que presentase ‘Pekin Express’ con un más que escueto resultado de audiencia pero que igualmente ha sido renovada por otra temporada más quedando en el aire quién lo presentaría.

    Todavía no se sabe quién será su pareja en esa última noche del año en la que TVE suele ser la clara vencedora de la noche, por aquello de no tocar el mando de la tele mientras discutes por el último langostino o ignoras los sinsentidos de la suegra o futura, pero seguro que le colocarán a algún carcamal que la mire con deseo y le dé la réplica a sus comentarios estúpidos, un babeante Juan y Medio o el propio Carlos Sobera que encaja en cualquier sitio, por ejemplo.

    Actualización: Horas más tarde en el programa ‘Zapeando’ de ‘La Sexta’ han confirmado que quien estará al lado de la Pedroche en las próximas campanadas será Carlos Sobera. Ya solo queda esperar el día y la hora D aunque sea para zapear hasta Antena 3 para observar el nuevo look de la madrileña.

Los comentarios estan desactivados.