Daira Monzón se sale con ‘Puro veneno’ en ‘Top Star’

  • 05-06-2021
  •  Telecinco
  • «La voz es lo más importante que tengo por eso espero que me den 30.000» se sinceraba Daira Monzón, de 34 años y nacida en Las Palmas de Gran Canaria antes de subirse al escenario de ‘Top Star’. Daira ha traído una puesta en escena que Risto Mejide definía como «total» y para Isabel Pantoja la joven tenía «buena postura y buena hechura».

    La canaria cantaba ‘Puro Veneno’ de Nathy Peluso y era Isabel Pantoja la primera en abrir fuego con 5000. Le seguiría después Danna Paola y cerraba casi al final Risto Mejide. Los tres tendrían la posibilidad de volver a pujar una vez se hayan pronunciado ellos y el público.

    Danna Paola: El cantar y bailar, el sabor, la sensualidad, la potencia y el porte, me encantó. Hay ciertas cosas que hay que mejorar como tus apoyos en tu voz de mezcla. El outfit divino, on fire, i love it.

    Isabel Pantoja: Me voy a quedar con tu postura de salida. Con esa postura te lo digo. Puedes mejorar en todo como todos los cantantes pero has estado fabulosa. Tienes arte y con el arte se nace y tú lo tienes. Aunque hayas tenido fallos cantando. Los que cantan de verdad, del diafragma para arriba y bailando al mismo tiempo olé tú.

    Risto Mejide: He dado al botón porque he pensado que lo que estabas haciendo no me entusiasmaba. Eres explosiva y has querido explotar pero me hubiera gustado un poco más de sutilidad. A veces es bueno simplemente sugerir.

    Una vez escuchadas las valoraciones, procedían a pujar y era Risto Mejide quien pujaba el máximo posible, 30000. La voz que mayor puja se llevaba de la noche pero supeditada a los votos de los espectadores.

    Redes Sociales de Daira Monzón

    Instagram y Canal de Youtube

Los comentarios estan desactivados.