‘Dani & Flo’, más de lo mismo de los de siempre

  • 02-24-2017
  •  Cuatro
  • El próximo lunes 27 de enero se estrena a las 15:45 en multicast, simultaneamente en todos los canales del grupo, para después emitirse de lunes a viernes en Cuatro ‘Dani & Flo’, otro intento por parte de Mediaset España de resucitar las sobremesas de su segundo canal. Lo intentaron durante meses con ‘Hazte un selfi’, el programa que presentaba Uri Sabbat y que tras su bajísimos datos de audiencia mutó de talk show de testimonios a una especie de ‘Cazamariposas’ pero incorporando para ello a una explosiva y descarada pero sobre todo sobreactuada Adriana Abenia. Los parches rara vez funcionan y este Frankenstein acabó irremediablemente cancelado.

    En esta ocasión vuelven a intentarlo con un formato ya quemado y por unos presentadores que lograron aceptables números en el pasado en la misma cadena con el infantil ‘Tonterías las justas’ en el que su única sección recordable, por lo bochornoso, era aquella en la que se atizaban con un «corchopán» mientras recitaban el Top 10 de vídeos del día, con el único atractivo de ver a Anna Simon o la argentina Romina Belluscio botando. Dani Martín y Florentino Fernández serán una vez más los maestros de ceremonias y como es habitual en este tipo de formatos estarán bien acompañados por varias mujeres. María Gómez que el pasado verano llegó a colaborar en ‘Zapeando’, Cristina Urgel, Cristina Bosca y Virginia Riezu.

    Evidentemente no rivalizará con las novelas de La 1 o Antena 3 ni con la ración diaria de prensa rosa de Telecinco sino con ‘Zapeando’ ya que a priori comparten público objetivo y aunque todavía no han emitido ningún programa tiene toda la pinta de ser una clara copia del programa que presenta Frank Blanco. Buscar las diferencias entre ambos bien podrían aparecer impresas en la sección de ‘Pasatiempos’ de cualquier diario.

    Veremos qué paciencia tienen con este nuevo programa los jefes del grupo de Fuencarral que últimamente no tienen más que disgustos con esa nueva manía que tiene Antena 3 de ganarle cada mes con el mínimo esfuerzo.

Los comentarios estan desactivados.