Daniel Guzman, Sara Sálamo y Ana Rayo fichan por ‘La que se avecina’

  • 03-04-2017
  •  Telecinco
  • ‘La que se avecina’ no tiene visos de finalizar próximamente y las palabras de uno de sus creadores, Alberto Caballero, anunciando que el final estaba cerca carecen de valor con el paso del tiempo. La ficción que produce Contubernio para Mediaset España y que se emite en Telecinco se sustenta principalmente de dos de sus protagonistas, piezas fundamentales en su rompecabezas. Antonio Recio (Jordi Sánchez) y Amador Rivas (Pablo Chiapella) son imprescindibles en el devenir de la serie y todas las tramas giran alrededor de sus vivencias. Sería incomprensible imaginarse ‘La que se avecina’ sin las desventuras de dos personajes tan antagónicos.

    Como es habitual en cada nueva temporada, la décima dará la bienvenida a nuevos inquilinos del Mirador de Montepinar y personajes episódicos. El fichaje más destacable de esta temporada sería el de Daniel Guzman, ganador del Goya como Mejor Director Novel por ‘A cambio de nada’, si llegase a materializarse. Daniel se sumaría por tanto a una larga lista de actores y actrices que participaron en ‘Aquí no hay quien viva’ y que repiten en la nueva versión. Un fichaje para el que Alberto Caballero tiene grandes planes y así lo hacía saber con un tweet: «Estamos en ello. Va a ser muy grande».

    Ana Rayo (‘Algo que celebrar’), Esperanza Elipe (‘Acusados’), Sara Sálamo (‘Olmos y Robles’) también interpretarán personajes episódicos. Ana Rayo interpretará a una de las amigas de Maite Figueroa (Eva Isanta), Esperanza a una antigua compañera de facultad de Enrique Pastor (‘Jose Luis Gil’) con quien coincidirá y retomarán el contacto y Sara Sálamo será una de las nuevas conquistas de Amador Rivas y que pondrá su relación con Yolanda Morcillo (Miren Ibarguren).

    Las incorporaciones hasta ahora confirmadas son las de Ana Rayo (‘Algo que celebrar’), Esperanza Elipe (‘Acusados’) y Sara Sálamo (‘Olmos y Robles’) que darán vida a personajes episódicos. Ana Rayo interpretará a una de las amigas de Maite Figueroa (Eva Isanta), Esperanza a una antigua compañera de facultad de Enrique Pastor (‘Jose Luis Gil’) con quien coincidirá y retomarán el contacto y Sara Sálamo será una de las nuevas conquistas de Amador Rivas y que pondrá en riesgo su relación con Yolanda Morcillo (Miren Ibarguren).

    El comodín de Mediaset España

    ‘La que se avecina’ es la única serie que renueva año a año, ganado lo tiene gracias a sus grandes datos de audiencia pero ese éxito es un arma de doble filo ya que Mediaset España hace lo que le viene en gana con ella. No es la primera ni será la última vez en la que el grupo audiovisual con sede en Fuencarral decide fraccionar una de sus temporadas para emitirla por partes según cuando les convenga.

    24 horas de ‘La que se avecina’ en FDF

    Es ya tónica habitual que Factoria De Ficción sea día a día el canal más visto de la TDT y el mayor responsable de este dominio es ‘La que se avecina’ de la que llegan a emitir más de cuatro horas diarias de sus capítulos repetidos. Un logro sin precedentes en este país.

Los comentarios estan desactivados.