David Guapo participa en ‘Tu cara me suena 5’

  • 08-01-2016
  •  Antena 3
  • Pese a que el cantante y humorista David Guapo, de 35 años de edad y nacido en Barcelona, no es un habitual de la televisión sí que lo es haciendo monólogos y su debut en televisión se lo debe al canal de televisión ‘Paramount Comedy’ que organiza concursos en busca de monologüistas. Tras aparecer en ‘Paramount Comedy’, Andreu Buenafuente se fijó en su talento y decidió contar con el en su programa ‘Buenafuente’ que en ese momento, año 2008, se emitía en Antena 3. Allí estuvo durante todo el verano.

    Su popularidad aumentó y con ello las ofertas para participar en diversos programas como ‘El hormiguero’ de Pablo Motos que tras su paso por Cuatro, ahora se emite en Antena 3 y en el programa del late night de Neox, ‘Ya te digo’ y ‘La mañana de la COPE’. También participó pero en los años 2009, 2010, 2011 y 2012 en ‘El club de la comedia’ de ‘La Sexta’ que presentaba ‘Eva Hache’.

    En febrero del 2011, se incorpora a ‘Se lo que hicisteis’ donde comentaba la actualidad cinematográfica y musical hasta el final del programa en Mayo del 2011.

    En la actualidad gira con diversas obras de teatro de corte humorístico y participará en ‘Tu cara me suena 5’, ha sido el primer concursante masculino anunciado por Gestmusic y Atresmedia, donde se enfrentará al difícil reto de imitar y cantar como el artista que le toque y que se emitirá el próximo mes de otoño en Antena 3.

    Redes Sociales de David Guapo: Instagram y Twitter.

Los comentarios estan desactivados.