Dennis Manzanares, pase de oro unánime de ‘Got Talent 6’

  • 03-04-2021
  •  Telecinco
  • El pase de oro ha ido perdiendo importancia tras haber ampliado el número de éstos que dan por edición por la ampliación del número de galas de audiciones. Pese a ello sigue siendo el mayor reconocimiento al talento en ‘Got Talent’.

    En esta octava gala de audiciones, dicho galardón se lo llevaba Dennis Manzanares. Un hondureño afincado en Madrid desde hace 11 meses que descubrió gracias a su hermano su registro como soprano tras coquetear con el heavy metal y el metal melódico. Ahora estudia canto en Madrid aunque antes tuvo que ser trombonista.

    De solo 18 años y acompañado de una copa de agua, «su amiga» como él dice refiriéndose al H2O, Dennis ha interpretado un tema de ópera dejando a Edurne en «shock», sin palabras.

    Dani Martínez catalogaba la actuación como «brutal, una barbaridad, una salvajada y un espectáculo» mientras que Risto Mejide le parecía algo «inexplicable». La verdadera definición de talento para el polifacético y díscolo jurado.

    Fue él quien azuzó a sus compañeros hasta convencerles, tampoco hizo falta mucho, para darle el pase de oro aunque Santi Millán pedía clausurar el concurso porque «se ha pasado ‘Got Talent'». Finalmente pasaba por el aro y todos pulsaban para convertirle en el octavo pase de oro de esta edición.

    Esta sexta edición no paran de sumar talentos a unas semifinales, que pese a estar rigurosamente grabadas, se antojan en una lucha encarnizada por todo el talento que se agolpará.

    Paz Padilla recupera su puesto a partir de las semifinales

    Todas las actuaciones que podremos ver en las semifinales, le pillarán de nuevas a Paz Padilla. La humorista no ha podido estar en las grabaciones de las audiciones por atender asuntos propios, por lo que se incorporará a unas semifinales en las que tendrá que valorar por primera vez el talento de los participantes.

Los comentarios estan desactivados.