Descubre la identidad de la primera víctima de Negan en ‘The Walking Dead’

  • 10-24-2016
  •  Fox
  • La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrena esta noche en Fox España y con el primer capítulo de dicha temporada, por fin descubriremos la identidad de la primera víctima de ‘Lucille’, arma favorita de Negan, líder de ‘Los salvadores’. Personaje que interpreta Jeffrey Dean Morgan (Magic City) y que será el próximo enemigo número uno del grupo que lidera Rick Grimes (Andrew Lincoln).

    Una muerte que generó una gran polémica al dejar con la miel en los labios a los seguidores de la ficción ya que al final del capítulo de la sexta temporada nos convertíamos en la víctima y observábamos el gran swing de Negan para después fundirse a negro y dejarnos sin conocer la identidad de éste, convirtiendo la escena en uno de los cliffhangers más crueles que se recuerden desde que existe las series de televisión.

    Como es evidente y teniendo en cuenta la importancia de dicha ejecución, el equipo de rodaje ha tenido que rodar varias escenas para evitar filtraciones. En concreto una por cada uno de los protagonistas que esperan de rodillas a que Negan decida cuál será el elegido para probar a ‘Lucille’. Identidad que sí que conocen los lectores del cómic ya que a excepción de varias escenas y a diferencia de ‘Juego de Tronos’, el creador del cómic y creador de la serie Robert Kirkman está respetando la historia central y con ello los personajes que desaparecen por uno u otro motivo.

    Recordemos que al final de la sexta temporada, parte del grupo que lidera Rick Grimes, intenta llevar a una embarazada Maggie hasta el médico del campamento Hilltop es acorralado por ‘Los Salvadores’ que mediante barricadas logran bloquear todas las carreteras provocando con ello que el grupo tenga que seguir a pie. Una táctica gracias a la cual logran apresar a todo el grupo dejando el futuro de todos ellos en manos de Negan y sus secuaces.

Los comentarios estan desactivados.