Edurne, nueva “camarera” del Max & Henry de ‘La que se avecina’

  • 04-25-2018
  •  Telecinco
  • La carrera de Edurne parece dar tumbos y representa a la perfección ese dicho popular de “aprendiz de mucho, maestro de nada”. Presentadora, limitada actriz, distinguida miembro del jurado de talent show o irregular cantante, Edurne está comiendo en todas las tartas sin centrarse completamente en una.

    Su última andanza la protagonizará en la alocada comedia que emite Telecinco desde hace 11 años y donde los chascarrillos sexuales, racistas y homófobos son el pan de cada día. Edurne, que explota como nadie una belleza que cada día se marchita, interpretará a una atractiva camarera del Max & Henry en la undécima temporada de una serie en la que los cameos se suceden dándoles a estos la relevancia de un figurante en otras series.

    No será el primer papel de Edurne García ya que la joven debutaba como actriz en el año 2000 en la serie ‘Robles, investigador’ y tras éste papel se sucedían otros episódicod como Marga en ‘Hospital Central’, siendo su último papel el de Leyre en Gym Tony.

    Max & Henry, un bar al que “hay que echarle billetes”

    Tras el fracaso de la peluquería que dirigía Araceli Madariaga (Isabel Ordaz), Enrique Pastor (José Luis Gil), dueño de la parcela en régimen de gananciales, decide, tras la marcha de ésta despidiéndose con una “nota”, montar un bar que bautizaría su socio Maximo Ángulo (Eduardo Gómez) como Max & Henry. Un bar que ha tenido varios dueños y que en la actualidad regenta Fermín Trujillo (Fernando Tejero), con una amplia experiencia en la hostelería. Será éste quien decida contratarla como exhúberante camarera.

Los comentarios estan desactivados.