‘El amor está en el aire’ con Juan y Medio y Ares Teixidó se estrena el martes

  • 09-28-2016
  •  Antena 3
  • En este inicio de temporada 2016/2017, Atresmedia ha preferido actuar con sangre fría, esperar unas semanas y dejar que sea su rival Mediaset quien sea el primero en mover ficha. Una vez que el grupo audiovisual de Fuencarral ha desplegado gran parte de sus estrenos, Atresmedia ha decidido lanzar su ofensiva. Ayer durante el transcurso del partido que enfrentaba al Borussia Dortmund y al Real Madrid en la UEFA Champions League en horario de máxima audiencia anunciaban el estreno de tres de sus productos. Tres producciones muy diferentes entre sí como la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’ que se estrenará el viernes, el melodrama ‘Velvet’ que cambía de día y emitirá su temporada final a partir del miércoles 5 de octubre, y ‘El amor está en el aire’ que presentarán Juan y Medio y Ares Teixidó y se estrena el martes 4 de octubre a partir de las 22:30.

    De la mano del presentador Juan y Medio en plató y Ares Teixidó desde los exteriores, en ‘El amor está en el aire’ conoceremos las historias de amor más lacrimógenas, peticiones de boda, intentos de reconciliación y muchas sorpresas en los que participarán famosos nacionales e internacionales.

    Así se anuncia ‘El amor está en el aire’ de Juan y Medio y Ares Teixidó

    Carlos Baute cumplirá el sueño de una niña

    La estancia de Carla en el hospital se ha interpuesto en la celebración de su cumpleaños pero su hermana Aroa ha hecho todo lo posible no solo para que la fiesta de cumpleaños se celebre sino para que nunca la olvide. Para ello Aroa se ha puesto en contacto con el programa para que le ayuden a organizar la fiesta con un invitado muy especial y al que Carla siempre ha soñado conocer, el cantante venezolano Carlos Baute.

    ‘All you need is love’ de Telecinco, pospuesto

    «Inspirarse» en la competencia es habitual y mientras Mediaset España preparaba el talk show ‘All you need is love’ y tanteaba a sus presentadores estrella para que lo condujeran, Atresmedia preparaba un programa similar, ‘El amor está en el aire’. Mediaset España pospondría ‘All you need is love’ de Telecinco por la saturación de proyectos a los que están sometidas las caras más exitosas del grupo dejando el camino libre al grupo con sede en San Sebastián de los Reyes que actuará como conejillo de indias recuperando formatos como ‘Lo que necesitas es amor’ o ‘Sorpresa, Sorpresa’.

Los comentarios estan desactivados.