El estreno de ‘Sé quién eres’ desplaza a ‘Tu casa es la mía’

  • 01-15-2017
  •  Telecinco
  • Tras meses de promoción en los canales del grupo con sede en Fuencarral con el habitual e indefinido «Próximamente», Mediaset España ha decidido estrenar ‘Sé quién eres’. Será este lunes a las 22:40 en Telecinco y se enfrentará a una tercera temporada de ‘Casados a primera vista’ que navega a la deriva a la espera que una ola como la de ‘Sé quién eres’ termine por hundirla. Evidentemente el estreno de ‘Sé quién eres’ desplazará al programa de entrevistas ‘Tu casa es la mía’ a los miércoles que pese a liderar habitualmente su franja horaria depende mucho para lograrlo de los entrevistados. Aunque el martes podía ser un buen día para ‘Sé quién eres’ han preferido no enfrentar el estreno al thriller que emite Antena 3 los martes, ‘Pulsaciones‘.

    ‘Sé quién eres’ está producida por Filmax TV, dirigida por Pau Freixas (‘Polseres Vermelles’, ‘Los misterios de Laura’) y protagonizada por Aida Folch (‘Cuéntame cómo pasó’), Francesc Garrido (‘El tiempo entre costuras’), Blanca Portillo (‘Siete Vidas’) y Carles Francino (‘Víctor Ros’) y por primera vez en España, Telecinco emitirá la serie al completo, sin ningún corte y en una única temporada de 16 episodios o eso es lo que anunciaba Manuel Villanueva el pasado viernes, veremos si llegan a cumplir su promesa.

    Sinopsis de ‘Sé quién eres’

    Admirado y envidiado por todos, Juán Elias, interpretado por Francesc Garrido, se despierta en el lugar de un crimen. Desnortado llega a pedir ayuda alegando que sufre una amnesia diagnosticada aunque para muchos es fingida. De profesión abogado y catedrático, tendrá que hacerles a todos creer que él no es el responsable del asesinato de Ana Saura, su propia sobrina. El regreso de Eva Durán (Aida Folch), antigua alumna de Francesc, no le pondrá fácil la tarea de demostrar su inocencia ya que ambos comparten secretos que podrían dejarle en evidencia.

Los comentarios estan desactivados.